Soñar con pájaros de colores: alcanzar el éxito

La libertad y el éxito te esperan al despertar de este sueño

Muchas noches sueñas con animales y seguro que sientes cómo te transmiten su poder. Soñar con pájaros de colores es uno de esos sueños revitalizantes de los que te despiertas con ganas de comerte el mundo, de ser libre y de alcanzar el éxito. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con pájaros de colores.

Por qué sueñas con pájaros de colores

Los sueños con pájaros están muy relacionados con la libertad, bien porque ya te sientes libre, bien porque te sientes encerrada en una jaula y es lo que más deseas: ser libre. Tener este tipo de sueños con pájaros te indica que estás en el mejor momento para conseguirlo, así que aprovecha toda la fuerza que te transmiten los animales.

1 Que además los pájaros sean de colores, indica que se trata de un sueño lleno de éxito. No te equivoques pensando que si el significado de este sueño habla de éxito y de libertad ya lo tienes todo hecho; nada de eso. El sueño solo te dice que ya estás lista, pero ahora tienes que ir tú a por ello.

2 Fíjate en los colores de los pájaros que sueñas. Cuanto más brillantes sean, más fuerte te sentirás al despertar. Creer que todo es posible, cumplir tus sueños, alcanzar tus metas, ser auténtica y, sobre todo, ser libre. Ese es el mensaje de los colores de los pájaros en tus sueños.

3 Pero fíjate que en tu sueño los pájaros vuelen libres o se acerquen a ti como si fueras su cómplice. Ten cuidado de no encontrarte con pájaros muertos, con colores apagados o con el plumaje con daños, porque entonces tu sueño sí puede convertirse en una pesadilla digna del propio Hitchcock.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con pájaros de colores: alcanzar el éxito, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: