Soñar con el color verde: sueños de buena suerte

Cada color tiene su propia interpretación

Laura Sánchez, Filóloga

¿Qué ocurre cuando en tu sueño no recuerdas lo que ha pasado, pero sí perfectamente el color predominante en dicha ensoñación? Puede ocurrir que los colores adquieran un protagonismo destacado y debes saber que cada color tiene su interpretación. Por ejemplo, soñar con el color verde es un sueño de buena suerte y esperanza que tiene muy buenos augurios. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con el color verde.

La buena suerte de soñar con el color verde

Una noche no sueñas nada concreto o, al menos, no puedes recordarlo. Lo que sí recuerdas es el color que dominaba todo el sueño, el verde intenso, ese verde fresco y saludable. Pero, ¿cuál es de verdad el significado de esos sueños en verde? Todo depende de las emociones que te transmita el sueño, pero en general se trata de buenos augurios.

+ Seguro que alguna vez has buscado por el campo un trébol de cuatro hojas para tener buena suerte y que se cumplan todos tus deseos. Es un momento feliz ¿verdad? Ese trébol de la suerte es verde como tu sueño porque, en efecto, se trata de un color ligado a la buena suerte y a los buenos momentos. Y, por supuesto, a la esperanza, que siempre es lo último que se pierde.

+ El color verde que sueñas también está ligado al éxito, al crecimiento, a la fertilidad, al desarrollo. Si en tu sueño predomina el color verde, aprovecha este momento para poner en marcha todo tu talento y creatividad, porque es un periodo de crecimiento que puedes aplicar tanto a tu vida profesional como a tu vida personal.

+ Encontramos un aspecto negativo de este sueño en color verde que está ligado a la envidia y también a la falta de madurez. Si en tu sueño no te sientes llena de energía y vitalidad, es porque estás viendo la peor cara del simbolismo del color verde. Pero no te preocupes, despierta y vuelve a conectar con el lado positivo, con la naturaleza, con la esperanza y con la buena suerte.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con el color verde: sueños de buena suerte, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: