El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Temas

  • Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Uno de los animales que aparecen frecuentemente en nuestros sueños son los gatos y su simbología está relacionada tanto con los asuntos económicos como con los sentimentales. Descubre lo que significa soñar con gatos. ¿Es señal de buena o de mala suerte? ¿Va vinculado con el pasado o con el futuro?

  • La buena suerte de soñar con serpientes: sueños con reptiles

    La buena suerte de soñar con serpientes: sueños con reptiles

    Uno de los animales que más aparecen en nuestros sueños y que más temor nos inspiran son las serpientes. A pesar de su aspecto amenazante, su significado no es venenoso. Descubre lo que significa soñar con serpientes, un reptil que aparece en sueños para alertarnos de un engaño y una traición.

  • Soñar con perros: significado de los sueños con animales

    Soñar con perros: significado de los sueños con animales

    Los perros simbolizan la lealtad y el amor incondicional, pero en el mundo de la interpretación de los sueños, encontramos muchos otros significados. ¿Has soñado que te ladra un perro? ¿Que te muerde? ¿O, quizás, que se muere tu perro? Descubre lo que significa soñar con perros domésticos o salvajes.

  • Significado de los sueños: la inquietud de soñar con piojos

    Significado de los sueños: la inquietud de soñar con piojos

    Uno de los sueños de animales más irritantes que nos asaltan por las noches es el de los piojos porque nos hace regresar a los temores de la infancia. Descubre lo que significa soñar con piojos. Si alguna vez has tenido este sueño tan desagradable, toma buena nota de su significado.

  • Significado de los sueños: la pesadilla de soñar con un accidente

    Significado de los sueños: la pesadilla de soñar con un accidente

    Dentro de las pesadillas más frecuentes encontramos los accidentes. Soñar con un accidente de tráfico, de avión o, incluso doméstico, forma parte de nuestros terrores nocturnos. Descubre lo que significa soñar con un accidente.

  • Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Una de las pesadillas más comunes y que más nos aterran es la relacionada con la muerte de alguien cercano. Descubre lo que significa soñar con la muerte, uno sueño que te trasladará al mundo onírico de las pesadillas y que viene a reflejar un cambio en tu interior.

  • Soñar con dientes: pesadillas y significado de los sueños

    Soñar con dientes: pesadillas y significado de los sueños

    Una de las pesadillas más frecuentes es soñar que se te caen los dientes. Teniendo en cuenta que la dentadura simboliza tu seguridad en ti misma, ¿quieres saber lo que significa soñar con dientes?

  • Soñar que lloras: ¿significa llorar en sueños que estás triste?

    Soñar que lloras: ¿significa llorar en sueños que estás triste?

    El llanto mientras dormidos es una de las experiencias oníricas más angustiosas y se enmarca dentro de las pesadillas. ¿Quieres saber lo que significa llorar en sueños?

35 comentarios

Avatar

  • adriana
    adriana

    01/06/2018 21:59

    es curioso ya que mis sueños son cosas sin sentido, duran segundos la mayoría son objetos y alimentos ,sin embargo me llamo uno en particular ,era una enorme habitación llena de polvo con objetos esparcidos en le suelo, tenia un acompañante la cual no podría ver su rostro,el cerraba al igual que yo puertas a la alzar ,mientras eso ocurría yo levante una muñeca de trapo desgastada por el tiempo y el polvo al observarla sonreí ,pero,no logro comprender que significado tiene todo esto.

    Valorar
    Responder
  • FERNANDA
    FERNANDA

    26/05/2018 23:11

    HOY POR LA TARDE SOÑE QUE MI CASA ESTABA LLENA DE GENTE ERAN TODAS PERSONAS AMIGAS DE MINIVIO MI EX CON MIS HIJOS MI PATRON DE MI TRABAJO MIS HERMANAS MUCHA GENTE Y NO PODIA ENTENDER PORQUE ESTABAN TODOS AHI NADIE ME DABA EXPLICACIONES PERO ES COMO QUE ESATAB DE VISITAS MUY ADAPTADOS A MI CASA

    Valorar
    Responder
  • Rebeca
    Rebeca

    17/05/2018 18:27

    mi hermana tuvo una pesadilla que estaba en la casa de mi mama y que un niño pequeño le mordio el brazo luego de tratar omo de jalarlas de rincon del cuarto de mi mama como no pudo porque mi mama la tenia agarrada el niño se acerco super rapido y la mordio con tal fuerza que se levanto con dolor en el brazo ella esta embarazada y esta super asustadisima , al mismo tiempo el marido de mi hermana estaba soñando con un Bebe que estaba acostado en la cama con el y el bebe trataba de agarrarlo del brazo y de repente el vio una sonbra negra parada en la puerta de cuarto

    Valorar
    Responder
  • Ruben
    Ruben

    24/04/2018 17:24

    En mi sueño de hoy me encontraba en casa de una persona con la que tuve relaciones hace mas de 15 años y da el caso que yo miraba un cerdo que tenia esta mujer en su dormitorio y ella cargaba un bebe después la miraba de lejos y ella se percataba de esto y se acerco a mi insultándome con palabras anti sonantes pero al mismo tiempo o no se pero miraba como tenían al cerdo que yo vi en el dormitorio ya muerto y lo estaban aliñando como si lo prepararan para destazarlo para comer o vender no lo se y yo después de los insultos y todo lo que mire conservaba la calma pero me sentía incomodo

    Valorar
    Responder
  • lucia
    lucia

    05/04/2018 17:49

    mi sueño: de madrugada en mi casa sueño con mi papa no lo veo pero lo siento que el no me deja sola pero le digo que me falta mucho por ayudar a mi mama y a mi hermana el me responde que no me preocupe y empieza a caer unas lucecitas por toda la habitacion en esto me despierta mi perro que ladra. favor ayudarme a interpretar este sueño. gracias.

    Valorar
    Responder
  • lucia
    lucia

    05/04/2018 17:47

    mi sueño: de madrugada en mi casa sueño con mi papa no lo veo pero lo siento que el no me deja sola pero le digo que me falta mucho por ayudar a mi mama y a mi hermana el me responde que no me preocupe y empieza a caer unas lucecitas por toda la habitacion en esto me despierta mi perro que ladra. favor ayudarme a interpretar este sueño. gracias.

    Valorar
    Responder
  • Maria
    Maria

    04/04/2018 20:57

    Sueño con el chico de mis aventuras sexuales que creo que me enamore de el. El no me escribe pero en el sueño el me da una explicación atraves de un msj de texto acerca porque no me escribe. Y qu después salgo a pasear lo veo a el vestido con una remera blanca en una orilla y me habla. Quisiera saber que significa?

    Valorar
    Responder
  • Magdalena García Cervigón
    Magdalena García Cervigón

    20/03/2018 11:28

    sueño que veo todo a través de una pantalla pero en el sueño veo perros muy agresivos que van corriendo por el pasillo de una casa y por sus habitaciones y al llegar a mi dormitorio se suben a mi cama pero no me atacan solo se apoyan en mi , como jugando pero me clavan las uñas sin querer por su propio peso.
    Lo sueño de vez en cuando.....que quiere decir?

    Valorar
    Responder
  • Nivia Angulo
    Nivia Angulo

    14/03/2018 20:46

    soñar con agua limpia dentro de tu casa y que ves que se inunda y se mojan los muebles

    Valorar
    Responder
  • Ligia Alvarado
    Ligia Alvarado

    21/02/2018 17:00

    soñe con un cerdo enorme destazado en una cocina limpia, era tan grande que no cabia en la refrigeradora, habian pedazos por todos lados y estaban horneando un trozo grande los inquilinos que habitan un apartamento que yo rento, me hastie de ver tanta comida que hasta el habre se me quito. Que significa ??

    Valorar
    Responder
Mostrar más comentarios

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Fotos