La cara y la cruz de soñar que tu pareja es infiel

 Justin Bieber le fue infiel a Selena Gomez

El amor se cuela en nuestros sueños como el trabajo, la familia o cualquier otro aspecto de nuestras vidas. Así es frecuente soñar con la pareja de formas muy variadas, dejándote al despertar una sensación de inquietud, de inseguridad o, por el contrario de absoluta felicidad. Cuando lo que sueñas es que tu pareja te es infiel, podemos adelantarte que en su interpetación no todo son malos presagios. ¿Quieres saber el significado de soñar que tu pareja te es infiel?

La infidelidad en sueños como prueba de una buena relación

Aunque parezca increíble, soñar que tu pareja te es infiel supone un buen augurio. La interpretación más común es la que de que te encuentras en una relación satisfactoria con muchas probabilidades de éxito y felicidad. Que sueñes que tu novio te engaña con otra parece que viene a decir que la comunicación dentro de la pareja es fluida.

Lo cierto es que, como ocurre con casi todos los sueños, lo que cuenta a la hora de encontrar el significado, es la sensación que te haya producido durante el sueño. Si te sientes segura y confiada aunque estés viendo cómo tu pareja te engaña con otra mujer, la interpretación más probable es la total confianza que tienes en tu novio.

De la misma manera que si el sueño se produce mientras la pareja está atravesando una crisis, significa que os espera un tiempo de felicidad sentimental tras haber superado el bache. Así que no te dejes llevar por las apariencias porque si sueñas que te es infiel, te espera una buena racha sentimental.

Cristiano Ronaldo le fue infiel a Irina Shayk

La inseguridad de soñar con la infidelidad

Pero si durante el sueño te has sentido angustiada y te ha rodeado una sensación de tristeza y decepción al ver cómo tu pareja te era infiel, el significado puede no ser tan positivo. Pero tranquila, porque en este caso no se trata tanto de lo que hace tu pareja como de tus propios sentimientos.

Soñar que tu pareja te es infiel puede significar que te sientes insegura en la relación, por falta de amor, falta de confianza o porque no te valora lo suficiente. En cualquier caso, este sueño de infidelidad habla de tus miedos y dudas sobre tu relación, así que tendrás que reflexionar qué es lo que tienes que cambiar.

Porque que tu pareja te sea infiel en sueños no significa únicamente que desconfíes de su comportamiento, sino que inconscientemente tú misma no crees en el futuro de la relación. Aunque evidentemente, si has sido traicionada en una relación anterior, puede que tu sueño signifique que no has superado la traición anterior.

 

Laura Vélez  •  jueves, 2 de mayo de 2013

DF Temas

3 comentarios

Avatar

  • yuuuuuuuuuun
    yuuuuuuuuuun

    05/02/2016 14:00

    confio en mi esposo t amo m rey

    Valorar
    Responder
  • Dani
    Dani

    16/01/2015 02:12

    like

    Valorar
    Responder
  • flavia
    flavia

    18/10/2014 05:00

    eata bueno por q te dicen todo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • San Valentín 2015: las celebrities más enamoradas

    San Valentín 2015: las celebrities más enamoradas

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x