Significado de los sueños

¡Cuidado! Sueños con animales que predicen una infidelidad de tu pareja

Experiencias oníricas que auguran engaños y traiciones

Ver

Soñar con serpientes: ¿síntoma de infidelidad?

Los sueños con serpientes tienen un claro significado: traición e infidelidad. Puede ser una traición de un amigo o de un familiar, sin embargo lo más habitual es que se trate de un engaño por parte de tu pareja. ¡Los problemas acechan y te toca hacerles frente!

Soñar con avispas: infidelidad a la vista

Los sueños con avispas sugieren que tienes algún peligro cerca. ¿Una infidelidad de tu pareja? También es un sueño que habla de dolor sentimental intenso (como ese dolor que te producen las avispas al picarte). Valora bien la interpretación de este sueño antes de tomar una decisión respecto a tu relación.

Soñar con gatos negros: presagio de engaños y mentiras

No es ninguna novedad que soñar con gatos negros es un presagio de mala suerte. Y sí, la mala suerte también puede estar relacionada con un desengaño amoroso por una infidelidad de tu pareja. Lo mejor será que hables con ella antes de anticiparte a los acontecimientos.

Soñar con arañas: ¿tu pareja te está engañando?

Las arañas tienen un claro mensaje en sueños: problemas relacionados con el rencor.  También habla de la incapacidad de enfrentarse a los problemas. ¿Sospechas que tu pareja es infiel y has tenido esta experiencia onírica? ¡Quizá te toca actuar y averiguarlo!

Soñar con piojos: liendres que te avisan de traición

Soñar con piojos no es precisamente agradable. Los piojos invaden nuestra cabeza, pican y molestan. Y si aparecen en sueños pueden ser la representación de una tercera persona que se ha metido (o se va a meter) en tu relación de pareja. ¿Es tan molesta como las liendres, verdad?

Soñar con un oso panda: animales que no son de fiar

Seguro que los osos pandas te parecen de lo más adorables, ¿verdad? Pero lo mejor es que los veas solamente en fotografías porque si te acercas a ellos ¡ZAS! Son de los animales más peligrosos y traicioneros y ese significado de traición se transmite a los sueños. ¿Quizá tu pareja es un “adorable” osito panda? ¡No te fíes!

Otros sueños que predicen infidelidad: soñar con monedas

No solamente los sueños con animales revelan una traición. Los sueños con monedas suelen reflejar inseguridades y problemas familiares, de ahí que sea una de las experiencias oníricas que más se suelen relacionar con la infidelidad de la pareja.

Soñar que tu pareja te engaña NO es premonitorio

Al igual que algunos sueños con animales auguran una infidelidad de pareja, soñar que tu chico te engaña no quiere decir que lo esté haciendo realmente. No te dejes llevar por las emociones, esta experiencia onírica al contrario de suponer un problema de pareja, indica un refuerzo de la relación.