Soñar con avispas: ¿te sientes en peligro?

Los sueños con avispas te avisan de ciertos peligros en tu vida

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Es muy frecuente soñar con animales y algunos sueños tienen mejores augurios que otros dependiendo del simbolismo de cada animal. Soñar con avispas no tiene la interpretación más positiva en este tipo de sueños, pero siempre puedes sacar provecho de los mensajes oníricos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con avispas.

Por qué sueñas con avispas

Las avispas son muy parecidas a las abejas, pero en sueños tienen un significado totalmente diferente. Si la presencia de abejas en tu sueños simboliza la prosperidad y un buen momento laboral, las avispas te anuncian el peligro. No hace falta que te lo tomes como un sueño premonitorio de desgracias, sino con una advertencia para que estés más alerta.

+ Que sueñes con avispas sugiere que tienes cerca algún peligro, así que debes mostrarte un poco más precavida y más atenta. Este sueño ocurre cuando estás arriesgando demasiado, cuando actúas sin pensar en las consecuencias o cuando te das cuenta de que te has equivocado en algo importante. Siempre estás a tiempo de rectificar, ¿verdad?

+ Pero las avispas también aparecen en sueños en otro tipo de momentos. Si alguna vez te ha picado una avispa o una abeja recordarás el dolor que produce. Es un dolor intenso y que crees que nunca va a acabar, por eso es frecuente tener este sueño tras una ruptura de pareja o cuando has tenido un desengaño amoroso muy fuerte.

+ Como ocurre con todos los sueños, la interpretación del sueño con avispas dependerá mucho de las emociones que te transmita. Puede que te sientas vulnerable perseguida por un montón de avispas dispuestas a atacarte, lo que sugiere que tienes baja autoestima y te crees débil. Pero no dejes que el sueño y su interpretación negativa te hagan caer, despierta y afronta la situación ahora que ya la conoces.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con avispas: ¿te sientes en peligro?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.