Soñar con liendres y piojos: cuidado con las malas compañías

Te desvelamos el significado de este sueño tan desagradable

Significado de soñar con liendres o piojos

Algunos sueños con animales son de lo más desagradables. Es el caso de soñar con liendres, un sueño que puede estar alertándote de las malas compañías que frecuentas o de la gente tóxica que te rodea. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con liendres.

Las liendres te previenen en sueños de las personas tóxicas

Soñar con liendres no es precisamente agradable, como tampoco lo es la interpretación de este sueño que te habla de malas compañías, de personas tóxicas o de traiciones que te rodean. Sin embargo, puestas a ver el lado positivo de toda interpretación de los sueños, lo mejor es que te lo tomes como una especie de advertencia y puedas estar preparada.

Porque tanto si sueñas con liendres como si sueñas con piojos el significado se dirige a los problemas que vas a tener o estás teniendo en tus relaciones sociales. No tienes buenas compañías y no hablamos precisamente desde un punto de vista ético o de hábitos de comportamiento. Cuando hablamos de malas compañías hablamos de personas que no te quieren bien.

Tal vez estás rodeada de personas tóxicas que no te aceptan tal y como eres y pretenden cambiarte o tal vez estás considerando amigos a personas que solo quieren estar contigo por algún interés concreto. En cualquier caso, las liendres que sueñas vienen a alertarte de problemas en tu círculo social, así que será mejor que estés preparada.

Las molestias que te causan las liendres en la vida real es lo que viene a representar este sueño que puede convertirse en una verdadera pesadilla. Ya sabes lo que toca hacer cuando una persona se llena de liendres y de piojos, esto es, cortar por lo sano, hacer limpieza y eliminar la molestia.

Laura Vélez  •  miércoles, 23 de mayo de 2018

DF Temas

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Uno de los animales que aparecen frecuentemente en nuestros sueños son los gatos y su simbología está relacionada tanto con los asuntos económicos como con los sentimentales. Descubre lo que significa soñar con gatos. ¿Es señal de buena o de mala suerte? ¿Va vinculado con el pasado o con el futuro?

  • La buena suerte de soñar con serpientes: sueños con reptiles

    La buena suerte de soñar con serpientes: sueños con reptiles

    Uno de los animales que más aparecen en nuestros sueños y que más temor nos inspiran son las serpientes. A pesar de su aspecto amenazante, su significado no es venenoso. Descubre lo que significa soñar con serpientes, un reptil que aparece en sueños para alertarnos de un engaño y una traición.

  • El peligro de soñar con sangre y el significado de los sueños de advertencia

    El peligro de soñar con sangre y el significado de los sueños de advertencia

    Soñar con sangre suele dejarnos un regusto de inquietud al despertar, porque la sangre es símbolo de problemas y enfermedades. ¿Quieres saber el significado de soñar con sangre? Algo que anuncia problemas de salud, trabajo o de amor... Te contamos todo sobre este sueño o pesadilla

  • Soñar con ratas te mantiene alerta; significado de sueños con roedores

    Soñar con ratas te mantiene alerta; significado de sueños con roedores

    Soñar con ratas o roedores nos suele dejar un regusto de inquietud al despertar por el rechazo que nos producen estos animales. Sin embargo, el significado de soñar con ratas no siempre es negativo. ¿Cómo son las ratas que aparecen en sus sueños: ratas blancas o negras, grandes o pequeñas?

  • Soñar que mi perro habla: tu vida social en sueños

    Soñar que mi perro habla: tu vida social en sueños

    Los perros son los animales que más aparecen en los sueños y lo hacen en las situaciones más que increíbles. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que mi perro habla, una imagen que está muy relacionado con la forma que tienes de comunicarte con los demás.

  • Significado de los sueños con leones: soñar con el liderazgo

    Significado de los sueños con leones: soñar con el liderazgo

    El rey de la selva también se hace un hueco en nuestro universo onírico y así nos encontramos frecuentemente soñando con leones, unos animales que representan capacidad de liderazgo, nobleza, fuerza, equilibrio emocional y poder. Descubre el significado de soñar con leones.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x