Soñar con huevos: ¡estás de suerte!

La abundancia está representada en los huevos que sueñas

Laura Sánchez

Qué significa soñar con huevos

Algunos sueños te pueden parecer extraños y hasta carentes de sentido, pero todos tienen una interpretación que te interesa conocer. Es el caso de soñar con un huevos, un sueño de buena suerte que representa la abundancia y todos los aspectos positivos de la vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con huevos.

El porqué de soñar con huevos

¡Estás de suerte! Soñar con huevos es una de las mejores experiencias oníricas que puedas tener aunque en principio te parezca un sueño raro y carente de sentido. Pero si quieres llegar al significado de este sueño tienes que pararte un momento a pensar en el verdadero simbolismo de los huevos.

1 Un huevo es símbolo de abundancia. Cuantos más huevos veas en tus sueños, más predisposición tendrás al éxito, a la riqueza y a la abundancia. Pero, cuidado, que ni estamos hablando de dinero ni se trata de un sueño premonitorio. El sueño con huevos tan solo te indica que estás en el mejor momento para conseguir todo lo que te propongas.

2 El huevo es un alimento y el sueño puede sugerir que tienes las necesidades básicas cubiertas, como cuando sueñas con comprar pan, por ejemplo. Pero un huevo también es el origen de un animal, capaz de gestar una nueva vida y, por lo tanto, el sueño puede estar hablando de fertilidad. La fertilidad la puedes entender en el sentido de quedarte embarazada o en el sentido de empezar a gestar proyectos que te ilusionan.

3 Peor significado encontramos si lo que sueñas es con un huevo roto o en mal estado porque puede que tengas el ánimo por los suelos y no te veas con fuerzas de ir a por todas. Pero en cualquier caso quédate con el simbolismo positivo de un huevo y así podrás despertarte feliz y con la energía suficiente como para empezar a actuar.

Para saber lo que significa tu sueño, consulta nuestra sección de los significados de los sueños