Soñar con pollitos: ¿necesitas atención?

Los animales en sueños pueden descubrirte tus verdaderas necesidades

Laura Sánchez

Qué significa soñar con pollitos

Más de una noche habrás soñado con animales y, para bien o para mal, habrás comprobado que te transmiten sensaciones muy intensas. Es el caso de soñar con pollitos, un sueño que habla de atenciones, cuidados, cariño y protección. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con pollitos.

Qué significa soñar con pollitos

Son preciosos esos pollitos, tan pequeños, tan necesitados de cariño y de cuidados. Mucho más si acaban de salir de un huevo, en cuyo caso representan nuevos proyectos que estás a punto de comenzar y de disfrutar. Pero cualquier cosa que emprendas necesita mucho mimo, mucha atención y mucho cuidado, como esos pollitos que sueñas.

1 Soñar con pollitos tiene un significado relacionado con tus necesidades. Puede que necesites más atención por parte de tu pareja, puede que necesites más cariño de tu familia, una familia que también se ve representada si los pollitos se convierten en gallinas adultas. O puede que necesites más amor. ¿Te quieres lo suficiente a ti misma?

2 Los pollitos son crías y necesitan muchos cuidados porque son vulnerables. Atención a las emociones que te transmite el sueño porque tal vez estás en un momento delicado en el que te sientes débil. Si es así, no dudes en pedir ayuda a tu círculo más cercano, pero trabaja también por fortalecerte tú misma, porque todos tenemos una enorme fuerza en nuestro interior.

3 Algunas interpretaciones señalan que los pollitos en sueños simbolizan la abundancia, así que prepárate para recibir todo lo bueno que la vida tiene reservado para ti. Es el momento de ser feliz, eso dicen los pollitos en sueños. Pero que sean tan pequeños sugiere que se trata de un nuevo comienzo, ¿estás preparada?