Soñar con pollitos: ¿necesitas atención?

Los animales en sueños pueden descubrirte tus verdaderas necesidades

Qué significa soñar con pollitos

Más de una noche habrás soñado con animales y, para bien o para mal, habrás comprobado que te transmiten sensaciones muy intensas. Es el caso de soñar con pollitos, un sueño que habla de atenciones, cuidados, cariño y protección. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con pollitos.

Qué significa soñar con pollitos

Son preciosos esos pollitos, tan pequeños, tan necesitados de cariño y de cuidados. Mucho más si acaban de salir de un huevo, en cuyo caso representan nuevos proyectos que estás a punto de comenzar y de disfrutar. Pero cualquier cosa que emprendas necesita mucho mimo, mucha atención y mucho cuidado, como esos pollitos que sueñas.

1 Soñar con pollitos tiene un significado relacionado con tus necesidades. Puede que necesites más atención por parte de tu pareja, puede que necesites más cariño de tu familia, una familia que también se ve representada si los pollitos se convierten en gallinas adultas. O puede que necesites más amor. ¿Te quieres lo suficiente a ti misma?

2 Los pollitos son crías y necesitan muchos cuidados porque son vulnerables. Atención a las emociones que te transmite el sueño porque tal vez estás en un momento delicado en el que te sientes débil. Si es así, no dudes en pedir ayuda a tu círculo más cercano, pero trabaja también por fortalecerte tú misma, porque todos tenemos una enorme fuerza en nuestro interior.

3 Algunas interpretaciones señalan que los pollitos en sueños simbolizan la abundancia, así que prepárate para recibir todo lo bueno que la vida tiene reservado para ti. Es el momento de ser feliz, eso dicen los pollitos en sueños. Pero que sean tan pequeños sugiere que se trata de un nuevo comienzo, ¿estás preparada?

Laura Sánchez  •  viernes, 10 de agosto de 2018

DF Temas

  • Soñar con pollos: tu independencia, en juego

    Soñar con pollos: tu independencia, en juego

    ¿Sueles soñar con pollos? Los sueños con animales son muy frecuentes y cada animal trae un mensaje importante para ti. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan este tipo de sueños. Dependiendo de qué hagan los gallos y gallinas la interpretación de tu sueño cambiará.

  • El significado de soñar con una rata en la cabeza

    El significado de soñar con una rata en la cabeza

    Algunas noches tienes sueños muy desagradables que no pueden augurar nada bueno, pero no los olvides. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una rata en la cabeza. Este sueño podría ser una advertencia sobre algo, ya que es un animal relacionado con lo negativo.

  • Soñar con saltamontes: ¡sáltate las normas!

    Soñar con saltamontes: ¡sáltate las normas!

    Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con saltamontes. Los sueños con animales son muy reveladores de tu momento vital y por eso hay que prestarles mucha atención. Y, por lo general, los sueños con este insecto tener un interpretación muy positiva para tu vida.

  • Soñar con cachorros de gatos: llena tu vida de buena energía

    Soñar con cachorros de gatos: llena tu vida de buena energía

    Cuando los animales aparecen en tus sueños lo hacen para transmitirte toda su fuerza. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con cachorros de gatos. Si has tenido alguno de estos sueños, debes saber que la buena energía se podría instalar en tu vida muy pronto.

  • Soñar con pingüinos: acepta tus contradicciones

    Soñar con pingüinos: acepta tus contradicciones

    No solo aparecen gatos y perros en tus sueños con animales, a veces te pueden sorprender los protagonistas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con pingüinos. En tus sueños, ¿eras amigo de estas aves o quizá te atacaban? ¿Nadabas con pingüinos?

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Los diferentes significados de soñar con gallinas

    Los diferentes significados de soñar con gallinas

    No es extraño que una noche sueñes con un animal como las gallinas y debes conocer su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con gallinas.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x