Soñar con el color amarillo: la alegría en tus sueños

Descubre el verdadero significado de tus sueños con colores

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con el color amarillo

En algunos sueños no ocurre nada concreto, sino que se trata de sensaciones, olores o incluso colores y también tienen un mensaje importante que debes interpretar. Es el caso de soñar con el color amarillo, un sueño que te llenará de alegría y vitalidad aunque también tiene su parte negativa. Te contamos en nuestro diccionario el significado y la interpretación de los colores en tus sueños.

Significado del color amarillo en sueños

Ya sabes que los colores, tanto en sueños como en la vida real, pueden modificar tu estado de ánimo y cada uno tiene un simbolismo que puedes aprovechar para sentirte mejor. En el caso de soñar con el color amarillo, estás de suerte, porque tu noche se llenará de la alegría, la felicidad y la energía que necesitas para tu día a día.

+ Pero cuidado, porque en cuestión de sueños todo tiene su parte negativa, así que tendrás que atender a las emociones que te transmite el color amarillo si no quieres llevarte sorpresas desagradables en su interpretación. El amarillo es un color que se asocia al egoísmo, a los celos, a las inseguridades y a las traiciones, así que mantente alerta si durante el sueño sientes cierta inquietud.

+ Vayamos a la parte positiva del significado de este sueño en amarillo que suele ser la más habitual. Además de la alegría que se refleja en este color, además de la vitalidad y la inyección de energía que te produce el amarillo, también simboliza la juventud, la ilusión y el éxito. ¿Y si es el momento de lanzarte a por ese proyecto que tienes en mente desde hace tiempo?

+ Hay más, porque el amarillo es el color de la creatividad y de la inteligencia, el color del conocimiento, así como cuando sueñas con bibliotecas o con libros. Es un sueño que representa tu espíritu curioso y tal vez aventurero. No lo pienses más, porque cuando sueñas en amarillo todo está de tu parte.

¡Aprovecha tus sueños con colores!