Soñar con un asno: tu capacidad de resistencia

Presta atención a tus sueños con burros porque tienen mensajes importantes

Qué significa soñar con un asno o burro

Es frecuente soñar con todo tipo de animales, aunque los que más aparecen suelen ser los perros, los gatos o los caballos. En el caso de soñar con un asno, puede que te sorprenda el protagonismo de este curioso animal en el que, a decir verdad, no piensas demasiado. Pero presta atención a su interpretación porque los asnos son animales muy resistentes y descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un asno.

Por qué sueles soñar con un asno

¿Alguna vez te has parado a pensar en un animal como el asno o el burro? Puede que lo relaciones con la tozudez y es cierto, aunque esa tozudez se puede convertir en constancia. Ten esto en cuenta a la hora de encontrar el significado de tu sueño con un asno, porque puede serte de utilidad.

+ El asno en sueños representa a una persona constante que está dispuesta a cualquier cosa por conseguir lo que quiere. Ya sea en el ámbito laboral, social o en el amor, a veces te obcecas en situaciones que no te vienen bien, pero otras veces, tu lucha incansable da resultados positivos. Y ya sabes que ser feliz es una lucha diaria contra la adversidad.

+ En ese sentido el asno no tiene comparación, porque es capaza de soportar sin desfallecer los trabajos más duros, por eso casi siempre lo encuentras en las labores agrícolas. Esto habla de la capacidad de resistencia que tiene este animal, de su fuerza, que ahora será la tuya porque para eso sueñas con animales, para que te transmitan todo su poder.

+ Puede que sueñes con un asno de una forma casi premonitoria o para que te prepares. Puede que lo sueñes porque estás en un momento vital en el que vas a necesitar mucha fuerza y mucha resistencia para superar todos los problemas. En este caso, no dudes en tomar el ejemplo que te presentan tus sueños en forma de asno incansable.

Laura Sánchez  •  miércoles, 11 de julio de 2018

DF Temas

  • Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Uno de los animales que aparecen frecuentemente en nuestros sueños son los gatos y su simbología está relacionada tanto con los asuntos económicos como con los sentimentales. Descubre lo que significa soñar con gatos. ¿Es señal de buena o de mala suerte? ¿Va vinculado con el pasado o con el futuro?

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar con ratas te mantiene alerta; significado de sueños con roedores

    Soñar con ratas te mantiene alerta; significado de sueños con roedores

    Soñar con ratas o roedores nos suele dejar un regusto de inquietud al despertar por el rechazo que nos producen estos animales. Sin embargo, el significado de soñar con ratas no siempre es negativo. ¿Cómo son las ratas que aparecen en sus sueños: ratas blancas o negras, grandes o pequeñas?

  • Soñar con vacas moradas: tu mejor momento

    Soñar con vacas moradas: tu mejor momento

    Presta atención a tus sueños con animales porque llegan con mensajes importantes en su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con vacas moradas. Ten en cuenta el significado de este sueño, sobre todo si se ha convertido en una pesadilla recurrente.

  • Soñar con sapos: descubre tu satisfacción personal en su significado

    Soñar con sapos: descubre tu satisfacción personal en su significado

    De aspecto bastante desagradable, los sapos irrumpen en tus sueños con un significado muy positivo y prometedor. Descubre el significado de soñar con sapos, un sueño que está relacionado con la prosperidad económica, la buena salud y una vida amorosa plena.

  • Soñar que tu perro te ataca: la traición en tu vida

    Soñar que tu perro te ataca: la traición en tu vida

    En los sueños con tu mascota no siempre ocurren las situaciones más agradables, pero todo tiene una explicación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu perro te ataca.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x