Qué significa soñar con caballos: significado de los sueños con animales

Soñar con caballos

Son muchas las personas que sueñan con animales y uno de los animales más frecuentes son los caballos. En líneas generales, soñar con caballos implica un conocimiento más profundo de los institntos más básicos, de las pasiones y de la sexualidad. Pero también de la fuerza y la energía que uno es capaz de gestionar para lograr sus propias metas y objetivos. Atenta a tus sueños con caballos porque podemos econtrar interpretaciones muy favorables para tu vida personal y profesional.

Soñando a lomos de un blanco corcel

La interpretación de los sueños con caballos se presenta bastante clara. El caballo simboliza dignidad, prosperidad y una gran fuerza para conseguir lo que te propongas. Si en tu sueño estás cabalgando en un caballo, todo apunta a que conseguirás grandes logros profesionales, pero cuidado si al final de tu sueño te caes del caballo.

Los sueños con caballos también te hablan de tus capacidades. Ver claramente cómo llevas al caballo por las bridas, significa plena seguridad y autonomía en tu vida. En todos los ámbitos, profesional, familiar, social y sexual, tu inconsciente te reafirma que llevas las riendas de tu propia vida. 

Aunque si durante el sueño el caballo se resiste a ser montado, prepárate para encontrarte próximamente con problemas económicos. Y si te bajas del caballo, puedes interpretarlo como tu propio agotamiento, tal vez por esforzarte demasiado sin obtener los resultados que esperabas.

El mundo onírico de los caballos

El mundo de los caballos está repleto de significado en los sueños. Si te fijas en el caballo, te dirá muchas cosas de tu propia vida, tanto en forma de sueños premonitorios como en aclaraciones de cosas que intuyes. Si el caballo tiene la cola larga sabes que tienes un montón de amigos con los que puedes contar en los momentos difíciles. Sin embargo, no esperes ninguna ayuda si el caballo tiene la cola corta.

Las idílicas manadas de caballos que ves en tus sueños no son más que la representación del miedo que tienes a adquirir responsabilidades. Se interpreta como una necesidad de más libertad e independencia. Por su parte, las carreras de caballos hablan de una persona poderosa o que está dispuesta a triunfar cueste lo que cueste.

Y el amor también se refleja en tus sueños de caballos. Un gran deseo sexual es lo que se interpreta si en tu sueño vas cabalgando un caballo salvaje. Pero ten cuidado si es otra persona quien aparece a lomos de tu caballo, porque anuncia una infidelidad. Y si ves un caballo alado...un nuevo amor está a punto de aparecer.

Laura Vélez  •  jueves, 2 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x