El liberador significado de soñar con Pegaso: tus sueños mitológicos

Tus sueños te presentan un caballo con alas para que puedas volar libre

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Qué significa soñar con Pegaso o un caballo alado

Los sueños mitológicos son especialmente interesantes porque contienen símbolos universales válidos para todos los tiempos. Es el caso de soñar con Pegaso, un sueño casi mágico que te dará la fuerza que necesitas para volar libre. Si quieres conocer la interpretación completa de soñar con un caballo con alas, te la contamos en nuestro diccionario de sueños.

Qué significa soñar con Pegaso o un caballo alado

Pegaso es un hermoso caballo blanco con alas. Es un caballo mitológico, por lo que algunos lo llevan al mundo de los sueños de fantasía. Algo así como cuando sueñas con un unicornio, por ejemplo. Pero soñar con Pegaso es un sueño mucho más poderoso porque contiene un simbolismo universal relacionado con algo tan ansiado por los seres humanos como es la libertad.

+ En efecto, el significado de soñar con Pegaso habla de la libertad en su sentido más amplio, una libertad sin límites o, más bien, poniendo como límite el propio Olimpo, la morada de los dioses. ¿Quieres llegar hasta los dioses? Has de saber que para subirte a lomos de Pegaso tienes que tener un corazón noble y auténtico. ¿Te sientes así? ¿Estás lista para volar libre?

+ Que no te extrañe tener este sueño con Pegaso cuando todo va mal, cuando te sientes atrapada por las circunstancias vitales o agobiada por los problemas. Pero ten cuidado de no tomarte esta opción de volar muy alto como una huida. El caballo con alas te llevará hasta donde tú desees, pero para hacerlo, antes tienes que romper las cadenas que te atan y sentirte muy, muy libre.

+ Estás de suerte, porque enseguida notarás que este sueño con el caballo que vuela te dará una energía extraña. Despertarás sintiéndote libre y poderosa, así que aprovecha el momento. Es la magia de los sueños mitológicos, que te transmiten una fuerza inmensa y te hacen darte cuenta de tu verdadera esencia. Eres libre y ahora puedes volar tan lejos como tú quieras.

¿Y tú? ¿Has soñado con Pegaso? ¡Como has podido comprobar eres muy afortunada! ¿Tienes ganas de conocer más detalles acerca del significado de tus sueños con caballos? En Diario Femenino te lo contamos, ¡disfruta de su interpretación!

Puedes leer más artículos similares a El liberador significado de soñar con Pegaso: tus sueños mitológicos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: