Soñar con Poseidón o Neptuno: sueños de la mitología

El dios de los mares aparece en tus sueños para devolverte la fuerza y la ilusión

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Tal vez te resulte extraño soñar con personajes mitológicos porque nunca te has interesado por la mitología, pero debes saber que son sueños con una interpretación muy interesante. Soñar con Poseidón o con Neptuno es una de esas experiencias oníricas en las que puedes sentir todo el poder del mar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con Poseidón.

Por qué sueñas con Poseidón o Neptuno

Poseidón o Neptuno es el dios del mar en la mitología griega. Es un dios con mucho temperamento y con tanto poder como Zeus, ya que la estabilidad en el mundo depende de él y de sus cambios de humor. Recorre los mares a lomos de un caballo con su tridente en la mano listo para remover las aguas. ¿Está a punto de desencadenarse una tormenta en tu vida?

+ Porque soñar con Poseidón tiene diversos significados, todos ellos relacionados con lo que simboliza el dios del mar. Por un lado, puede que se acerque una tormenta vital, un cambio drástico o un nuevo ciclo. ¿Tienes miedo? El fuerte viento, las olas gigantes, el estruendo del mar...no temas, porque Poseidón pondrá calma.

+ Es posible que en tu sueño con Poseidón cobre protagonismo el atributo del dios del mar, el tridente. Es su símbolo de poder y con él tu subconsciente te avisa de que debes tomar las riendas de tu vida, recuperar el control, poner orden en las agitadas aguas en las que navegas y darte cuenta de que debes tomar decisiones importantes lo antes posible.

+ También puedes soñar con Poseidón rodeado de delfines en un ambiente muy agradable y de tranquilidad, esa tranquilidad que solo transmite el mar. En este caso, el sueño habla de tu necesidad de buscar ayuda y de encontrar ese equilibrio emocional que tanto necesitas. La magia está en que ahora tienes a Poseidón de tu parte.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con Poseidón o Neptuno: sueños de la mitología, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.