¿Qué significa soñar con elfos?

Este sueño te trae buenos augurios

Laura Sánchez, Filóloga

Puede que alguna vez hayas soñado con hadas, ogros o alguna criatura mitológica y seguro que te preguntas qué le está pasando a tu cabeza para llenarse con estos seres. Soñar con elfos es uno de esos sueños de buen augurio que están llenos de magia y optimismo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con elfos.

Por qué sueñas con elfos

Estás paseando por el bosque buscando la tranquilidad entre los árboles y la vegetación y de pronto te das cuenta de que tienes compañía. Se trata de un elfo, que ha aparecido en tu sueño con muy buenas noticias en su significado. Porque soñar con elfos te llena de energía, de magia, de fuerza y de poder.

+ Por un lado, los elfos en sueños están relacionados con la fertilidad. No es necesario que al despertar te empieces a plantear quedarte embarazada, sino que se trata de tu época más fértil o más productiva. Hablamos de trabajo, de proyectos nuevos, de tu creatividad y de tu talento que tienes que aprovechar ahora que tienes a los elfos de tu parte.

+ Por otro lado, un elfo también es símbolo de la eterna juventud. Que aparezca en tus sueños quiere decir que te sientes joven, con todas las fuerzas y con toda la energía que necesitas para lograr lo que te propongas. Tu capacidad para ser feliz y disfrutar de tu momento vital está en su esplendor, así que despierta y no te detengas demasiado en analizar tu sueño, porque ahora toca vivir a tope.

+ Hay un aspecto más en la interpretación de este sueño con elfos y está relacionado con la naturaleza. Los elfos son protectores de los bosques y siempre aparecen entre árboles, ríos o lagos, lo que sugiere tu necesidad de buscar un poco de calma interior, de conectar con lo natural o de mostrarte más auténtica. Nadie mejor que tú para escuchar lo que el elfo tiene que decirte. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué significa soñar con elfos?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: