Soñar con olas gigantes: ¿estás asustada?

Este sueño extrae información valiosa sobre tu situación actual

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Algunos sueños son aterradores sin llegar a ser pesadillas. Es el caso de soñar con olas gigantes, un sueño que puede producir agobio, asfixia y temor pero del que puedes extraer valiosa información sobre tu situación actual. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con olas gigantes.

Cómo escapar de las olas gigantes de tus sueños

Pocos sueños tan relajantes como soñar con el mar. Un mar en calma o navegar por el mar hacia un destino que deseas es de los sueños más alentadores que puedes tener. Sin embargo, la cosa cambia cuando el mar se embravece, cuando pierdes el rumbo, cuando no puedes nadar o cuando lo que te encentras son olas gigantes y amenazantes.

Soñar con olas gigantes tiene una interpretación evidente de miedo. Estás asustada por algún motivo y temes no poder hacer frente al problema que se te avecina. Tu subconsciente no hace sino alertarte con esas olas gigantes que arrastra hasta tus sueños para que estés preparada, porque las dificultades son grandes y están al caer. Pero en realidad tu subconsciente no te descubre nada nuevo porque ya lo intuías.

Estos sueños con olas gigantes están muy relacionadas con ese sueño del tsunami o con dificultades en alta mar y aparecen frecuentemente en momentos de ansiedad cuando sientes que la vida te supera, cuando te ves pequeña e impotente frente a las dificultades de la vida. Utiliza este sueño para buscar los recursos que necesitas y no te dejes vencer.

Porque las olas gigantes que sueñas pueden asustarte y pueden entrarte ganas de tirar la toalla y renunciar. No lo hagas, si puedes nadar en sueños, también puedes escapar de esas olas gigantes que amenazan con destruir tu equilibrio. Los sueños tienen su significado, pero no dejan de ser sueños que puedes transformar una vez que te despiertes.