Soñar con el mar embravecido: se acabó la tranquilidad

Un sueño que te invita a moverte y a reaccionar

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Seguro que te encanta el mar y los sueños en los que apareces paseando por una playa llenándote de buena energía. Pero al soñar con el mar embravecido, cualquier sensación de bienestar y tranquilad desaparecen, ¿verdad? Se acabó la tranquilidad y hay que reaccionar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con el mar embravecido.

Por qué sueñas con el mar embravecido

Piensa en lo relajante que resulta un paseo por la playa a la orilla del mar, escuchando el murmullo de las olas. Puede ser un momento perfecto a menos que Poseidón se encolerice y convierta ese bálsamo de agua en un mar embravecido que presagia desastres de todo tipo. Esta imagen te puede dar una idea del significado de tu sueño, pero no temas.

+ Porque ahora estás preparada para lo que pueda venir. Y es cierto que lo que viene junto al mar embravecido es pérdida de control y dificultades de todo tipo. Pero los obstáculos están para superarlos, ¿verdad? Esa ola gigante no tiene por qué acabar contigo, aunque tal vez aparezcas en un lugar desconocido e inesperado, algo que no está tan mal como parece.

+ Soñar con el mar embravecido puede llegar a ser una pesadilla, sobre todo si tú estás en un barco y empiezas a navegar a la deriva. Hace tiempo que has perdido de vista el faro que guía tu camino y estás en medio de un mar hostil con un oleaje que te hace temer por tu vida. ¿Morirás ahogada en el mar? Por supuesto que no.

+ A pesar del mal presagio de este sueño con el mar embravecido no debes paralizarte. Vendrán dificultades, pero es un buen momento para sacar toda tu fuerza y enfrentarte a ellas. Y, ¿quién sabe? Tal vez esta tormenta en el mar te lleve al lugar donde siempre has querido estar.