El secreto de soñar con la luna creciente: el momento de la renovación

Se trata de unos sueños llenos de magia y poder

Laura Sánchez, Filóloga

Seguro que más de una vez la luna te ha hecho soñar despierta y puede que alguna vez también haya aparecido en tus sueños en alguna de sus fases. Se trata de sueños llenos de magia y poder, pero para su interpretación debes atender a la fase de la luna en concreto. Te adelantamos que soñar con la luna creciente indica un momento de renovación. Entra en nuestro diccionario de sueños y descubre el significado de soñar con la luna creciente.

La magia de soñar con la luna creciente

¿Alguna vez has notado cómo influye la luna en tu vida? Esa misma influencia también se nota en los sueños, ya que siempre llega rodeada de magia, hechizos y poderes. El significado del sueño depende de la fase lunar con la que sueñes. No es lo mismo soñar con el cuarto menguante porque necesitas replegarte, que soñar con el cuarto creciente cuando llega el momento de la renovación.

+ En efecto, soñar con la luna creciente indica un periodo de renovación. Pero no hablamos de una transformación radical, sino de una transformación paulatina reutilizando lo anterior, lo viejo o el pasado. ¿De qué habla tu sueño exactamente? De revisar lo que tienes y jugar con ello, de reutilizar tus recursos, de rescatar viejos proyectos y, en definitiva, de mejorar lo que ya tienes.

+ Si cuando sueñas con un eclipse intuyes grandes cambios en tu vida es porque se trata de tomar medidas drásticas. En cambio, soñar con la luna creciente es un proceso más pausado, más sosegado y menos radical. Notarás la renovación poco a poco, cómo vas creciendo interiormente y cómo te vas aclarando la mente con el mismo objetivo de siempre, que es ser feliz. ¿Acaso hay otra prioridad?

+ Hay que prestar mucha atención a los sueños con la luna porque, sin ser premonitorios, sí que puedes dejarte guiar por ellos en la noche. Y hay un elemento común en todos los sueños lunares, sea cual sea la fase que estás soñando, la luz. La luz de la luna es una ayuda que te ilumina en la oscuridad. Y mira siempre al cielo, porque es allí donde las estrellas te marcan el camino.

Puedes leer más artículos similares a El secreto de soñar con la luna creciente: el momento de la renovación, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: