Soñar con estrellas fugaces: tus deseos por cumplir

Laura Sánchez, Filóloga

A veces los sueños son fuente de luz y nos referimos a esa luz interior que nos aclara algunas cosas. Es el caso de soñar con estrellas fugaces, un sueño que habla de ilusión, de esperanza y de todos esos deseos que quieres cumplir. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con estrellas fugaces.

Pide tu deseo a las estrellas fugaces que sueñas

Que todos tus sueños se hagan realidad. Es una frase que utilizamos habitualmente con las personas que queremos para que no pierdan la fuerza, la ilusión y la esperanza. Lógicamente, nadie es tan afortunado en esta vida para conseguir todos sus deseos, pero para algo están las estrellas fugaces. El significado de este sueño con estrellas fugaces te mantendrá animada hasta la próxima noche.

¿Qué hacemos cuando vemos en el cielo una estrella fugaz? Pedir un deseo. No sabemos si las estrellas fugaces tienen poderes mágicos, pero lo cierto es que pedimos ese deseo convencidas de que se nos cumplirá. Y precisamente de esa convicción habla el significado del sueño con estrellas fugaces, de tu fuerza para seguir luchando por lo que deseas y de tu esperanza en que los astros se pongan de tu parte para ayudarte a conseguirlo.

Un aspecto que no debemos olvidar a la hora de interpretar el sueño con estrellas fugaces es el de la luz que desprenden estas estrellas. Es una luz fugaz, que pasa rápidamente pero con una intensidad capaz de iluminarte tus zonas más oscuras. Se trata de un sueño muy espiritual que poco tiene que ver con fenómenos paranormales pero que es muy difícil de explicar. Lo que está claro es que se trata de un sueño de buen augurio.

Y no se trata de creer en el más allá, en brujería o en supersticiones. El poder de las estrellas fugaces para convertir tus deseos en realidad proviene de tu interior. Eres tú misma la que consigue sus metas, por tus propios medios y por tus capacidades. La estrella fugaz que sueñas o la que ves una noche mirando al cielo lo único que hace es confirmarte que tú puedes lograrlo.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con estrellas fugaces: tus deseos por cumplir, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: