Soñar con un estado zen: encuentra tu equilibrio emocional

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Seguramente el objetivo común de todas las personas es ser feliz y todas nuestras acciones deberían encaminarse a ello. Soñar con un estado Zen es un sueño que nos ayuda a alcanzar esa meta de bienestar y equilibrio emocional. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un estado Zen.

Por qué sueñas con un estado Zen

No hace falta que te retires de la vida pública y te marches de casa para vivir en las montañas del Tibet en busca de calma y serenidad. En tu propia vida también puedes encontrar ese estado Zen que necesitas para recuperar la tranquilidad y más o menos eso es lo que quiere decirte el significado de este sueño.

Puede que en tu sueño te veas meditando en un lugar desconocido o disfrutando en la orilla del mar o en el sofá de tu casa practicando ejercicios de respiración rodeada de una atmósfera relajada y espiritual. Porque este sueño tiene mucho de espiritual al lograr alcanzar ese estado de bienestar alejando el ruido mental con el que convives habitualmente.

Este sueño con un estado Zen sirve para que te pares un momento, para que hagas un ejercicio de introspección y te encuentres a ti misma. Al mismo tiempo que te encuentras a ti misma, encontrarás el medio para alejarte del estrés que domina tu vida y que te impide actuar con paz y serenidad.

Procura que cuando despiertes de este sueño Zen no se apague la luz que iluminaba tu sueño. Mantén ese estado de bienestar durante todo el día, ajena a los problemas cotidianos porque tu espíritu está capacitado para hacer frente a cualquier cosa sin ansiedad y sin nervios.