Soñar que siempre es de noche: busca el amanecer

Laura Sánchez, Filóloga

Seguramente has soñado alguna vez con la luna o las estrellas y te parece una situación ideal y casi mágica. Pero soñar que siempre es de noche se puede convertir fácilmente en una pesadilla. ¿Te imaginas vivir en una noche continua? ¿Te imaginas que nunca salga el sol? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que siempre es de noche.

Por qué sueñas que siempre es de noche

Por más que te guste el mundo de la noche y vivir las horas nocturnas, seguro que no te hace ninguna gracia que no amanezca. Soñar que siempre es de noche es uno de esos sueños inquietantes cuyo significado dependerá mucho de las emociones que te transmita el sueño. Porque la noche, como todo, tiene su cara y su cruz. Lo que está claro en este sueño es que no vas a amanecer a un nuevo día.

+ Como pesadilla, este sueño en el que siempre es de noche y no ves el sol para nada puede estar advirtiéndote sobre un problema de depresión. Una época oscura en la que no existe el día, tan solo la noche con sus pensamientos recurrentes, el silencio que te rodea y ese insomnio que sufres porque no existe la separación entre el día y la noche.

+ Pero si al tener este sueño no sientes la fatalidad, sino cierta curiosidad, es porque tus pensamientos se dirigen a un mundo mágico y misterioso. La noche es la hora de los hechizos y de la brujería, el momento en el que cualquier cosa que parezca imposible se puede hacer realidad gracias a la magia y gracias también a los sueños. Tal vez prefieras vivir en ese mundo de fantasía.

+ ¿Y si en tu sueño las protagonistas son las estrellas? Las estrellas en sueños son símbolo de deseos cumplidos, de proyectos de éxito, de alcanzar tus metas. Así que, quédate con este lado mágico de tu sueño y busca como sea un nuevo amanecer porque, al fin y al cabo, vas a necesitar el día para que todos tus sueños se hagan realidad.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que siempre es de noche: busca el amanecer, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: