Soñar con estrellas: ¡no dejes de soñar!

Esta experiencia onírica te llena de buenas vibraciones

Laura Sánchez, Filóloga

Seguro que más de una noche has mirado al cielo antes de ir a dormir y lo que has visto te ha acompañado hasta tus sueños. Soñar con estrellas es una experiencia onírica para disfrutar que te llena de energía y de buenas vibraciones al despertar, ¡aprovéchalo! Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con estrellas.

El secreto de soñar con estrellas

¿Has visto esa estrella fugaz? Seguro que has pedido un deseo y esperamos que se cumpla, pero no hace falta que sea una estrella fugaz para que el sueño hable de tus deseos y de tus ilusiones. Las estrellas que ves cada noche en el cielo y que también has visto en tu sueño tienen un significado positivo lleno de energía.

+ Soñar con estrellas habla de tu fuerza interior y es un sueño que te hace sentir más feliz, creer que todo es posible. Porque es un sueño lleno de magia, como todos los relacionados con los fenómenos celestes. Nuevas ilusiones, nuevos proyectos, nuevas oportunidades que se te presentan en tus sueños en forma de estrellas y que no debes dudar en atraparlas.

+ Las estrellas, además, te sirven de luz, de guía y de iluminación en la oscuridad de la noche. Algunas constelaciones tienen forma de camino para que lo sigas. Ellas te llevarán hasta el cielo, como cuando sueñas con un arcoiris y te aferras a él en busca de un poco de claridad y de esa variedad de ilusiones que pintará tu vida de colores brillantes.

+ Aunque tienes que fijarte en las emociones de este sueño con estrellas, lo más habitual es que te sientas esperanzada y con ganas renovadas, pero puede que en algún momento notes una punzada de nostalgia o tristeza. Eso es porque la estrella que sueñas representa a un ser querido que ya no está a tu lado, sino allá arriba en el cielo dándote su luz.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con estrellas: ¡no dejes de soñar!, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: