Soñar con ser astronauta: tu aventura espacial

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Puede que sea uno de esos sueños raros a los que no le encuentras ninguna explicación lógica o puede llegar motivado por algo que has visto en la televisión. Soñar con ser astronauta es un sueño con una interpretación positiva que te interesa conocer. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con ser astronauta.

La aventura de soñar con ser astronauta

¿Alguna vez has querido ir al espacio? Es posible que no. O puede que uno de los sueños de tu infancia fuese ser astronauta. En cualquier caso, seguro que cuando despiertes de este sueño en el que eres astronauta te lanzas a buscar su significado. Porque desde luego es uno de los sueños más impactantes.

También es impactante su interpretación que depende mucho de las emociones que te transmita el sueño. Generalmente se interpreta como el reflejo de tu deseo de vivir aventuras o nuevas experiencias. No te asusta lo desconocido ni lo lejano y por eso te sientes feliz en tu nueva profesión onírica.

Sabes que puedes encontrarte cualquier cosa en el espacio. Otro planeta, seres extraterrestres, ¿y no puedes volver? Nada te asusta, lo que quiere decir que estás en un momento vital en el que te atreves con todo, el momento ideal para conseguir tus metas y llevar a cabo todos esos proyectos que tienes en mente.

Además se necesita una mente muy creativa para soñar con ser astronauta. Pero cuidado, porque puede que en tu sueño no te sientas con tantas fuerzas como pensabas y tengas algo de miedo. Al fin y al cabo, eres astronauta para viajar a otros mundos lejanos. ¿No será que quieres escapar de tu propia vida? Es el momento de despertar.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con ser astronauta: tu aventura espacial, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.