Soñar con montañas nevadas: el ascenso hacia tu bienestar

Laura Sánchez, Filóloga

Seguro que más de una vez has soñado con la naturaleza, con un paraje encantador o con algún fenómeno meteorológico. Cuando sueñas con montañas nevadas debes prestar atención a su interpretación porque tu bienestar emocional depende de este sueño. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con montañas nevadas.

El bienestar de soñar con montañas nevadas

En tus sueños ves una montaña nevada y te planteas qué mensaje te está enviando tu subconsciente. ¿Debes subir hasta la montaña blanca? El significado de este sueño combina el simbolismo de la montaña con el de la nieve, por lo que su interpretación dependerá mucho de las sensaciones que tengas durante la noche.

Puede que pienses en subir hasta la montaña como una especie de reto personal. Un ascenso personal para sentirte mejor contigo misma. Y redondeando esas buenas vibraciones, te encuentras con la nieve, todo un símbolo onírico de bienestar y tranquilidad emocional salvo cuando te encuentras en medio de una tormenta.

Por eso debes estar atenta a las emociones en el sueño. Si estás calmada, no tengas miedo de iniciar tranquilamente el ascenso hasta la montaña, que no es otra cosa que el camino hacia tu bienestar. Despacio, tranquila, como en un paseo por el parque. Pero cuidado, porque tu sueño te puede presentar la situación contraria.

Si el cielo no está despejado, puede que no te convenga subir hasta la montaña porque existe el peligro de que te encuentres en medio de una tormenta de nieve o granizo que haga saltar por los aires todo ese prometedor equilibrio. Debes atender a tus sueños pero, sobre todo, debes atender más a tu instinto.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con montañas nevadas: el ascenso hacia tu bienestar, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: