Soñar con hacer snowboard: la seguridad en ti misma

Laura Sánchez, Filóloga

No es extraño que los sueños te presenten practicando algún deporte en el gimnasio o al aire libre. Es el caso de soñar con hacer snowboard, un sueño en el que se mezclan la nieve y la actividad deportiva para darte más fuerza en la vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con hacer snowboard.

Por qué practicas snowboard en sueños

En el sueño hace frío, mucho frío porque estás en la nieve, subida a tu tabla de snowboard lista para deslizarte por las pistas. Independientemente de si practicas este deporte habitualmente o ni siquiera se te ha pasado por la cabeza, en el significado de este sueño hay un mensaje que te interesa conocer.

La interpretación de este sueño en el que haces snowboard tiene dos aspectos a tener en cuenta. Por un lado está la nieve, como un fenómeno meteorológico que en circunstancias positivas te transmite serenidad, bienestar y fortaleza emocional. Y por otro lado, está la práctica de este deporte que no deja de ser considerado de cierto riesgo.

Nos situamos así en un contexto en el que tu equilibrio emocional está en peligro por algún motivo que debes descubrir tú misma a través de las sensaciones que te produzca el sueño. Si tienes miedo en el sueño, será mejor que dejes los riesgos para otra ocasión y te asegures la estabilidad.

Sin embargo, si en el sueño te lanzas a practicar snowboard y lo estás disfrutando, puedes seguir en esa línea, porque estás en un momento vital con mucha seguridad en ti misma, vas a por todas y no te importa arriesgar porque tienes fuerzas suficientes para levantarte de una posible caída.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con hacer snowboard: la seguridad en ti misma, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: