El significado de soñar con vivir en la ciudad de tus sueños

Laura Sánchez, Filóloga

Llevas soñando despierta toda tu vida con vivir en esa ciudad de la que tanto has oído hablar y una noche aparece también en tus sueños. Soñar con vivir en la ciudad de tus sueños no es un sueño premonitorio, pero de ti depende hacerlo realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con vivir en la ciudad de tus sueños.

Y por qué no vivir en la ciudad que siempre has soñado

Puede ser Nueva York, Londres o Atenas. Puede que sea una ciudad más pequeña que visitaste una vez estando de vacaciones. O puede tratarse de esa ciudad de la que siempre has oído hablar y que nunca has visitado. Sea como sea, el significado de soñar con vivir en la ciudad de tus sueños debes utilizarlo en tu propio beneficio.

Lo estás soñando. Que vives en la ciudad que siempre has deseado, que te has mudado por fin, que has alquilado un apartamento y que has cambiado de trabajo. Y también de amigos. Todo es novedoso, todo es nuevo, todo es como habías soñado y por eso te sientes feliz. ¿Qué más se puede pedir a tu sueños?

Puedes pedir que se haga realidad. Puede que este sueño sea una invitación a luchar por tus sueños, a conseguir todo aquello que siempre has querido. Tal vez te estés preguntando si tienes que tomarte este sueño al pie de la letra, pero solo tú puedes responder a esa pregunta. ¿Dónde quieres vivir?

Despierta y ve a por ello. Que este sueño no es premonitorio, está claro. Tan claro como que se trata de un sueño que puedes cumplir, que puedes hacer realidad. No se trata de un sueño de fantasía, así que tienes el poder de transformar tu vida y convertir una experiencia onírica en una increíble aventura vital.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar con vivir en la ciudad de tus sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: