El significado de soñar con escapar de tu propia vida

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

¿Cuántas veces has pensado en huir de lo que te rodea? Soñar con escapar de tu propia vida es un sueño más habitual de lo que piensas y está estrechamente relacionado con tu realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con escapar de tu propia vida.

Por qué sueñas con escapar de tu vida

Sueñas con escapar de tu propia vida por esa insatisfacción vital que te llena la mente, porque te sientes estafada por la vida, porque estás angustiada y no puedes más o porque la ansiedad te empuja a huir. El significado de este sueño con la huida de una misma es evidente y debes intentar despertar cuanto antes.

Cuando tienes este sueño con escapar de tu propia vida la pesadilla no la sientes durmiendo sino cuando despiertas y te das cuenta de todas esas emociones negativas que llenan tu vida. No te gusta tu vida, eso es lo que te acaban de decir tus sueños pero, ¿escapar es la mejor solución?

En tu sueño apareces con una maleta, subiéndote a un avión con destino a no se sabe dónde o en algún país lejano en el que puedas ser tú misma sin la presión que tienes en tu vida real. No hay objeciones a viajar o a desconectar por un tiempo para tomar aire, pero la huida no suele funcionar.

Porque nunca podrás escapar de tu propia vida si no haces un cambio profundo, si no consigues ser más independiente o si no dejas de actuar conforme a las expectativas que los demás han puesto sobre ti. No te hace falta recorrer el mundo para cambiar de vida, puedes hacerlo desde tu propia casa.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar con escapar de tu propia vida, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.