Atrévete con todo al soñar con viajar al espacio

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

No es extraño que los viajes aparezcan en tus sueños, pero a lo mejor te extrañe un poco más soñar con viajar al espacio. Tal vez en la infancia soñabas con ser astronauta o tal vez este interés te pilla por sorpresa, así que debes buscar su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con viajar al espacio.

Por qué viajas al espacio en sueños

Te atreves con todo. No te dan miedo las nuevas experiencias, no te asusta encontrarte con seres de otro planeta o con situaciones que ni siquiera te imaginas. El significado de este sueño en el que viajas al espacio habla de una persona valiente, aventurera y decidida que se apunta a lo que haga falta con tal de disfrutar de la vida.

Una nave espacial te llevará a otro planeta para que descubras cosas que la mayoría desconocemos. A tu carácter curioso se le une el aspecto de pionera que te encantaría ser. Nos encontramos aquí ante una personalidad independiente pero puede que también algo egocéntrica por esa necesidad de hacer cosas extraordinarias. Busca el punto medio.

También encontramos un significado negativo en este sueño en el que viajas al espacio. Puede que necesites escapar, que no seas feliz, que estés agotada o superada por la vida y te quieras ir muy lejos. La mayoría de la gente lo soluciona con unas vacaciones a un país lejano, pero tu subconsciente te manda más lejos, al espacio.

Y en ese espacio exterior tienes todas las oportunidades de descubrirte a ti misma. No se nos ocurre que puedas conversar con nadie más que contigo misma como no sea con algún extraterrestre que se acerque a tu nave. Por eso se trata de otro sueño de reflexión: sal lo más lejos posible de tu vida, en un viaje al espacio, para poder observarte desde afuera.

Puedes leer más artículos similares a Atrévete con todo al soñar con viajar al espacio, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.