El significado de soñar que viajas en globo

Laura Sánchez, Filóloga

No todo van a ser pesadillas o sueños horribles y por eso el subconsciente nos regala noches de sueños que deseamos hacer realidad. Es el caso de soñar que viajas en globo, un sueño que te provoca una sensación de satisfacción y de bienestar que debes aprovechar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que viajas en globo.

Vuela en globo hacia tus sueños

Este sueño en el que viajas en globo aerostático tiene muchos matices a la hora de encontrar su significado. Viajar en globo representa las aspiraciones cumplidas, los sueños que se han hecho realidad, la tranquilidad de haber logrado tus metas y la ilusión de emprender nuevos proyectos. Soñar, volar, libertad, felicidad...todos estos conceptos van ligados a este sueño con globos.

No podemos obviar que viajar en globo es algo más que un viaje. Es un vuelo y como tal simboliza la libertad. Es un sueño que ocurre cuando sientes que has conseguido algo importante, cuando te sientes satisfecha porque tu esfuerzo ha dado sus frutos. Y así es como te sientes libre para seguir luchando por tus sueños, por los que has cumplido y por los que te quedan por cumplir.

Pero este sueño también es un viaje, un viaje que te lleva despacio y en calma hacia nuevos mundos, por nuevos caminos, a vivir otras experiencias pero sin urgencia, sin nervios. Esto ocurre porque estás en un momento vital en el que no has perdido las ilusiones pero sí la necesidad de conseguirlo todo inmediatamente. El placer de descubrir lentamente lo que la vida te puede ofrecer.

Aunque un viaje en globo no deja de ser una aventura inquietante, el sueño llega rodeado de cierta calma. Y esa calma proviene de la seguridad que tienes en ti misma porque sabes lo que vales, conoces tus capacidades y ya te has demostrado que no hay nada que se te resista. Por eso estás lista para una nueva aventura como es un viaje en globo.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que viajas en globo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: