Soñar con otro planeta: tu posición en el universo

Laura Sánchez, Filóloga

Hay noches que tenemos sueños paranormales o relacionados con el universo, con todo aquello que no podemos alcanzar a comprender. Es el caso de soñar con otro planeta, un sueño que habla de tu posición en el universo, pero también del lugar que ocupas en la vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con otro planeta.

Qué significa soñar con otro planeta

Puede que en alguna ocasión hayas soñado con extraterrestres que llegan desde planetas lejanos en un intento de abrir tu mente a lo desconocido. Cuando sueñas con otros planetas debes entender el significado del sueño en dos planos: tu lugar en el universo y tu lugar en la vida.

Porque uno de los motivos por los que sueñas con otros planetas es porque te estás planteando en tu día a día cuestiones metafísicas, porque eres consciente de lo limitado que resulta nuestro planeta Tierra al lado de la amplitud del universo. Y que no te extrañe en este caso soñar con ovnis o con seres sobrenaturales que no te darán ninguna respuesta pero sí te ayudarán a abrir tu mente.

En ocasiones este sueño con otro planeta también se cuestiona tu lugar pero en tu propia vida. Es un sueño que te invita a hacer un ejercicio de introspección y a reflexionar sobre tu relación con los demás. Tal vez te sientes tan pequeña en tu entorno que estás comparando el mundo que te rodea a un planeta muy lejano.

Avanzamos un paso más en la interpretación de este sueño con otro planeta y te hacemos la pregunta de si estás deseando escapar de tu propio planeta. Puede que te sientas incomprendida, sola, aislada y ves en otro planeta tu refugio o una oportunidad para cambiar de lugar, cambiar de lugar a otro planeta en el que puedas ser más independiente, más auténtica, sin sentirte más pequeña que los que te rodean.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con otro planeta: tu posición en el universo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: