Amor y trabajo en el significado de soñar con un tsunami

Laura Sánchez

Significado de soñar con un tsunami

Como todos los sueños con desastres y fenómenos naturales soñar con un tsunami simboliza nuestra capacidad de supervivencia. Últimamente nos llegan gracias al cine multitud de historias basadas en estas olas gigantes capaces de arrasar con todo lo que encuentran a su paso. ¿Quieres saber el significado de soñar con un tsunami?

Dificultades en el amor

Soñar con un tsunami puede convertirse en una auténtica pesadilla y su significado casi siempre es negativo. Un tsunami nos habla de las dificultades que tenemos para sobrevivir, bien sea a nivel personal, a nivel laboral y hasta en el amor. Hay que tener en cuenta la capacidad de destrucción de una ola gigante para hacernos una idea de la tormenta que se avecina en nuestra vida sentimental.

Si soñamos con un tsunami de lejos, es decir, que somos testigos de este desastre pero lo observamos desde la distancia, significa que estamos atrapadas entre dos amores sin saber muy bien por quién decantarnos. Quienes han vivido la experiencia de amar a dos hombres a la vez saben bien lo devastadora que puede ser esa situación.

Si en nuestro sueño estamos huyendo de una ola gigante también se interpreta en clave amoroso. El significado de huida es claro, tal vez porque estemos huyendo en ese momento del amor o tal vez porque huir del hombre equivocado sea la mejor opción si nos encontramos en una relación destructiva. Nadie mejor que nosotras mismas para saber si se trata de un sueño de advertencia.

Dificultades en el trabajo

Pero los sueños con tsunamis no solo nos hablan de amor, también nos hablan de trabajo. Y su significado tampoco es de muy buen augurio. Teniendo en cuenta las consecuencias de un tsunami en la vida real, no es de extrañar que estos sueños supongan toda una desgracia y nos hagan pasar una de las noches más angustiosas.

El tsunami adquiere un significado especialmente negativo si en el sueño nos vemos arrastradas por la ola. Este sueño se interpreta como que nos hemos quedado sin fuerzas, que no somos capaces de hacer frente a las responsabilidades y que las consecuencias de nuestro desánimo se van a dejar notar en forma de un despido o de problemas laborales importantes.

En cualquier caso, el grado de negatividad que tenga el significado de nuestro sueño con tsunamis va a depender del tamaño de las olas y de los daños que deje la ola gigante. También hay que tener en cuenta que si una vez ha pasado el tsunami, en nuestro sueño hemos sobrevivido y hemos conseguido salvar nuestras pertenencias, el significado habla de que conseguiremos superar las dificultades laborales.