Signficado de soñar con un terremoto: ¿estás preparada para cambiar de vida?

Significado de soñar con un terremoto

No podemos evitar sentir un estremecimiento cada vez que vemos por la televisión las devastadoras consecuencias de un terremoto. Caos y destrucción que requieren de mucho valor y energía para salir adelante. Así que cuando soñamos con un desastre natural de este tipo, lo lógico es que nos levantemos asustadas ante lo que se nos viene encima. ¿Quieres saber el significado de soñar con un terremoto?

El terremoto que pone al descubierto tu interior

Soñar con un terremoto podría enmarcarse fácilmente en esos sueños de desgracias por la sensación de terror que nos produce. En este caso, la realidad del terremoto se asimila a su significado onírico y se trata de un anuncio de cambio. Si sueñas con un terremoto, tu vida va a quedar arrasada y tendrás que reconstruirla.

Aunque pueda parecer que se trata de una interpretación negativa, no podemos olvidar que todo cambio implica una gran oportunidad, así que tal vez sea el momento de empezar de cero y construir la vida que siempre quisiste tener. Pero si bien, puede ser una historia con un final feliz, lo que no podemos evitar es el caos y la destrucción por la que hay que pasar antes de la reconstrucción.

De esta manera, el significado de soñar con un terremoto se convierte en una llamada a la reflexión sobre tu propia vida. Analiza tus actuaciones y transforma tus emociones negativas por otras más positivas. Es el momento de reconocer quién eres realmente y dirigirte hacia la persona que quieres ser. De tu fuerza interior depende aprovechar esta advertencia onírica para darle un giro radical a tu vida y ser más feliz.

El aviso del terremoto en tus sueños

Pero soñar con un terremoto no habla únicamente de tu interior, sino que puede estar avisándote de muchas otras cosas. Como sabemos, en la interpretación de los sueños es muy importante el contexto y el momento vital de cada persona, por lo que el significado del sueño siempre estará relacionado con ese aspecto de tu vida que sea más vulnerable en ese momento.

Soñar con un terremoto a veces supone una alegoría de las consecuencias de un accidente, por lo que su significado está relacionado con la tragedia, con el sufrimiento y con la enfermedad.

En otros casos, soñar con un terremoto simboliza la inestabilidad laboral o económica, así como las traiciones por parte de compañeros de trabajo. Como ves, un terremoto siempre implica un cambio brusco que deberás afrontar de la forma más positiva.

Laura Vélez  •  sábado, 1 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08