Depresión

¿Te sientes triste y vacía? ¿Has perdido el interés por las actividades que más te gustaban? ¿Te cuesta mucho conciliar el sueño por las noches? ¿Has perdido las esperanzas y estás muy irritable? Estos son síntomas de depresión, una enfermedad clínica severa que afecta mayoritariamente a las mujeres y que deja sin fuerzas y sin ganas de vivir a las personas que la padecen.

Afortunadamente (y aunque ahora mismo lo veas todo negro y sin salida) la depresión tiene cura. En Diario Femenino queremos ayudarte en tu recuperación y, por eso, te ofrecemos toda la información que necesitas acerca de esta horrible e incapacitante enfermedad: causas, diagnóstico, tratamiento… Tarde o temprano volverás a sonreír, ¡te lo aseguramos!

Promocionado

¿Tomar antidepresivos engorda?

Cuando alguien se enfrenta a un mal momento de su vida puede caer en depresión, y para combatirla se recetan algunos medicamentos cuya ingesta puede tener relación con un aumento de peso. ¿Tomar antidepresivos engorda? En Diario Femenino te contamos todo lo que deberías saber.