Soñar con un temblor de tierra: pisa fuerte

¿Has soñado con un terremoto? Descubre su interpretación

Laura Sánchez

Qué significa soñar con un temblor de tierra

Algunas pesadillas parecen no tener explicación, pero resulta que todos los sueños tienen un mensaje que te interesa conocer. Es el caso de soñar con un temblor de tierra, una especie de terremoto que hace que tu vida se tambalee en el sentido literal y metafórico. ¿No tienes a qué agarrarte? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un temblor de tierra.

El significado de los sueños con terremotos

Puede que estés en tu casa, caminando por la calle, en el trabajo o tomando algo con tus amigos y de pronto todo a tu alrededor empieza a moverse. Lo has notado antes de que comience porque el suelo estaba moviéndose, temblando y lo más lógico es que busques algo a lo que agarrarte. ¿Te ves reflejada en esta situación? Presta atención.

+ Porque en el significado de soñar con un temblor de tierra encontramos la metáfora perfecta de que tu vida se desmorona. Te estás tambaleando por el temblor, puede que incluso caigas al suelo, el miedo te invade y crees que ese temblor de tierra no va a terminar nunca. Pero tranquila, porque se pasará y puede que lo haga antes de que despiertes.

+ Aunque veas una interpretación negativa en este sueño, con un evidente momento de conflicto vital y tal vez de desesperación, no te preocupes. Hasta las peores pesadillas ocurren para que cuando despiertes seas más consciente de tus miedos y de tu realidad y puedas poner remedio. Porque siempre hay remedio, siempre hay solución y siempre estás a tiempo de levantarte, sacudirte los escombros de tu vida anterior y empezar de nuevo.

+ ¿Y si ese temblor de tierra es para bien? No puedes evitar tener miedo si tu vida se está derrumbando, ni desesperarte por los destrozos que pueda causar el temblor. Pero míralo de otra manera. A veces hay que destruirlo todo para recomenzar, una casa en ruinas es la excusa perfecta para construir la casa de tus sueños. Y eso mismo es lo que puedes hacer con tu vida, dejar que pase el temblor y reconstruir tu vida ideal.