Soñar que te disparan: ¿te sientes desprotegida?

Este sueño habla de tu sensación de debilidad frente a los demás

Qué significa soñar que te disparan

Puede ser un sueño tan horrible como una pesadilla, pero de su interpretación puedes aprender muchas cosas útiles. Es el caso de soñar que te disparan, un sueño lleno de temor que te aclarará en qué momento vital te encuentras. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te disparan.

Por qué te disparan en sueños

En sueños te disparan porque te sientes desprotegida, insegura, vulnerable. Poco importa si la escena del sueño es de pelea o simplemente alguien te dispara sin más, porque en todo caso habla de tu sensación de debilidad frente a los demás y frente a la vida. ¿Qué temes realmente?

1 Realmente no temes que venga un asesino a dispararte, eso solo ocurre en el sueño. Sin embargo, debes indagar en tu vida qué te hace sentir tan vulnerable para encontrar el verdadero significado del sueño. ¿Quién o qué puede hacerte daño? El sueño indica que te sientes en peligro y que tu vida se tambalea.

2 Uno de los sueños más terribles relacionados con disparos es ese en el que te disparas a ti misma. El suicido en sueños no es premonitorio pero indica un trastorno de ansiedad grave que debes tratar cuanto antes. Cuídate del estrés y del exceso de responsabilidades porque te están agotando y debilitando.

3 Puede ocurrir que te disparen y veas tu propia muerte. En este caso el sueño toma una interpretación más positiva que debes utilizar a tu favor. Porque si estás muerta, cuando despiertes es el momento de renacer, de empezar una nueva vida que esta vez podrás construir como tú quieras.

Laura Vélez  •  jueves, 23 de marzo de 2017

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • 14/07/2018 18:20

    yo soñe que estava escapando de alguien el me empesava a disparar pero me llegaron solo 3 balas a la mano y pude sobre vivir

    Valorar
    Responder

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x