Soñar con disparos: ¿problemas a la vista?

Los sueños con disparos revelan algunos conflictos vitales

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Los sueños en los que aparece la violencia no siempre llegan a ser pesadillas, pero sí es cierto que quieres olvidarlos cuanto antes porque te dejan sensación de inquietud. Es el caso de soñar con disparos, un sueño relacionado con la ira y los conflictos vitales del que te interesa conocer su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con disparos.

Por qué sueñas con disparos

Sueñas con disparos porque estás alterada, porque estas preocupada, porque estás agobiada, porque tienes miedo, porque te sientes insegura o porque te sientes vulnerable. En definitiva, el significado de este sueño con disparos está muy relacionado con esa sensación de peligro que te rodea.

+ Por supuesto, no debes tomarte el sueño al pie de la letra porque es poco probable que vivas un tiroteo o que escuches disparos cuando vas por la calle. El sueño te está alertando de cómo percibes tu vida en estos momentos y resulta que está llena de conflictos y problemas que no tienes ni idea de cómo solucionar.

+ Esta situación te coloca en una posición vulnerable y de debilidad. Percibes el peligro, seguramente sea un peligro emocional porque estás muy cerca de sufrir una depresión o de rendirte. Todo te supera, todo te da miedo y crees que vas a resultar dañada. Desde luego no es la interpretación más positiva que podrías esperar de un sueño.

+ Pero como ocurre con todos los sueños, puedes utilizar los disparos que sueñas para reaccionar cuando despiertes. Cuando despiertes en la comodidad de tu cama analiza los peligros que te rodean, esa inseguridad en la que vives que tiene poco que ver con los atracos o los asaltos y mucho con tus propios miedos.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con disparos: ¿problemas a la vista?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.