Soñar que me han matado: tus miedos al descubierto

Los sueños con la muerte pueden ayudarte a descubrir tus miedos

No es agradable soñar con la muerte, pero puedes aprender mucho de este tipo de sueños. Es el caso de soñar que me han matado, un sueño que habla de violencia, ansiedad, personas tóxicas y miedo. Un sueño que es una verdadera pesadilla, pero a la que podrás sacar provecho. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que me han matado.

Por qué sueñas que te han matado

Que te hayan matado quiere decir que estamos ante un asesinato, posiblemente en una escena llena de violencia y sangre, lo que te puede dar una idea del significado negativo de este sueño. Una muerte así indica un estado anímico convulso y un momento vital lleno de conflictos contigo misma y con los demás.

+ Si en otros casos los sueños con la muerte son positivos porque simbolizan la renovación de una vida o el renacer, en el caso de una muerte con violencia, como es el caso de tu sueño, nos tenemos que centrar en la cantidad de problemas y conflictos que tienes en estos momentos. ¿A qué le tienes miedo?

+ El miedo es una sensación negativa difícil de gestionar, pero su función principal es alertarte de un peligro. Seguramente ya te imaginas que no es un sueño premonitorio, que nadie va a matarte, pero es evidente que te rodea algún riesgo. Puede ser que estés superada por la ansiedad y todo te parezca hostil o puede que en verdad tengas algo de lo que preocuparte.

+ Generalmente el mayor peligro que tenemos es la influencia de esas personas tóxicas que nos rodean. Así que fíjate si tu sueño te está alertando en esa dirección. Pero también tenemos miedo al fracaso, miedo a la enfermedad, miedo a no poder, miedo a perder. Despierta y averigua tu miedo para que puedas enfrentarte a él.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que me han matado: tus miedos al descubierto, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: