Soñar con la muerte de tu pareja no es premonitorio

Que no te asuste soñar con la muerte porque no es un sueño negativo

Laura Sánchez

Qué significa soñar que muere tu pareja

Los sueños con la muerte de personas que quieres son auténticas pesadillas que sacan a la luz tus propios miedos, pero puedes estar tranquila porque no son sueños premonitorios. Soñar con la muerte de tu pareja es un sueño frecuente del que te despiertas con miedo y sentimiento de culpabilidad. Si quieres conocer su significado, entra en nuestro diccionario de sueños.

Por qué sueñas con la muerte de tu pareja

¿Le ocurrirá algo malo a tu pareja? ¿Odias a tu pareja y no te habías dado cuenta? ¿Deseas que tu pareja desaparezca de tu vida? Estas son las preguntas que te haces cuando despiertas de un sueño en el que tu pareja muere. No te castigues, porque en el significado de este sueño no encontramos ningún deseo malvado reprimido y tampoco es una visión de futuro.

+ Es inevitable tener miedo en estos sueños en los que aparece la muerte, pero en realidad, el simbolismo onírico de la muerte es muy positivo. La muerte se entiende como una posibilidad de renacer, de empezar de nuevo, de enterrar lo malo para que nazca lo bueno. Por eso es normal que tengas este sueño cuando tu pareja está atravesando un momento difícil.

+ No le deseas la muerte a tu pareja, no te culpabilices. Lo que le deseas es que pueda comenzar un nuevo ciclo vital para dejar atrás sus problemas. El Ave Fénix renace una y otra vez de sus propias cenizas porque en esta vida hay veces que toca regenerase por completo, transformarse y aprenderlo todo de nuevo.

+ Cuando sueñas con la muerte de tu pareja en realidad estás soñando con una vida mejor para él. Si eso implica una ruptura, no lo dice el sueño, tendrás que averiguarlo tú. Pero lo que en ningún caso indica es que le desees algo malo. Despierta, sacúdete los miedos y las culpas y prepárate para empezar un nuevo día junto a tu pareja.

¿Quieres alejar las pesadillas de tu vida y tener siempre sueños bonitos y agradables? Echa un vistazo al siguiente video: