Soñar con la muerte de tu pareja no es premonitorio

Que no te asuste soñar con la muerte porque no es un sueño negativo

Qué significa soñar que muere tu pareja

Los sueños con la muerte de personas que quieres son auténticas pesadillas que sacan a la luz tus propios miedos, pero puedes estar tranquila porque no son sueños premonitorios. Soñar con la muerte de tu pareja es un sueño frecuente del que te despiertas con miedo y sentimiento de culpabilidad. Si quieres conocer su significado, entra en nuestro diccionario de sueños.

Por qué sueñas con la muerte de tu pareja

¿Le ocurrirá algo malo a tu pareja? ¿Odias a tu pareja y no te habías dado cuenta? ¿Deseas que tu pareja desaparezca de tu vida? Estas son las preguntas que te haces cuando despiertas de un sueño en el que tu pareja muere. No te castigues, porque en el significado de este sueño no encontramos ningún deseo malvado reprimido y tampoco es una visión de futuro.

+ Es inevitable tener miedo en estos sueños en los que aparece la muerte, pero en realidad, el simbolismo onírico de la muerte es muy positivo. La muerte se entiende como una posibilidad de renacer, de empezar de nuevo, de enterrar lo malo para que nazca lo bueno. Por eso es normal que tengas este sueño cuando tu pareja está atravesando un momento difícil.

+ No le deseas la muerte a tu pareja, no te culpabilices. Lo que le deseas es que pueda comenzar un nuevo ciclo vital para dejar atrás sus problemas. El Ave Fénix renace una y otra vez de sus propias cenizas porque en esta vida hay veces que toca regenerase por completo, transformarse y aprenderlo todo de nuevo.

+ Cuando sueñas con la muerte de tu pareja en realidad estás soñando con una vida mejor para él. Si eso implica una ruptura, no lo dice el sueño, tendrás que averiguarlo tú. Pero lo que en ningún caso indica es que le desees algo malo. Despierta, sacúdete los miedos y las culpas y prepárate para empezar un nuevo día junto a tu pareja.

¿Quieres alejar las pesadillas de tu vida y tener siempre sueños bonitos y agradables? Echa un vistazo al siguiente video: 

Laura Sánchez  •  jueves, 12 de julio de 2018

DF Temas

  • Qué significa soñar que se muere tu madre

    Qué significa soñar que se muere tu madre

    Una de las pesadillas que todos queremos evitar a toda costa es la de la muerte de un familiar. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar que se muere tu madre: desde el miedo a que tu relación con ella cambie hasta un sentimiento de culpabilidad que te hace infeliz.

  • Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Una de las pesadillas más comunes y que más nos aterran es la relacionada con la muerte de alguien cercano o de ti mismo. Descubre lo que significa soñar con la muerte, un sueño que te trasladará al mundo onírico de las pesadillas y que viene a reflejar un cambio en tu interior. ¡Muy atenta!

  • Qué significa soñar con alguien que ya ha muerto

    Qué significa soñar con alguien que ya ha muerto

    Los sueños en los que aparecen muertos provocan sentimientos contradictorios de inquietud, angustia, duda y bienestar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con alguien que ya ha muerto y cómo estas personas fallecidas y queridas quieren y buscan protegerte.

  • El significado de soñar con familiares fallecidos

    El significado de soñar con familiares fallecidos

    El recuerdo de un familiar fallecido no nos abandona ni en sueños. Si tus antepasados aparecen mientras duermes suele ser para transmitirte un mensaje. Descubre el significado de soñar con un familiar fallecido, sea este una madre o una abuela, y si se trata de un sueño positivo o de una pesadilla.

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar con ver un muerto: sueños con el más allá

    Soñar con ver un muerto: sueños con el más allá

    Si hay noches que sueñas con muertos -puede ser un familiar fallecido, una persona que conoces desde hace tiempo o un desconocido-, no pienses que es un mal augurio. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con ver un muerto, un sueño muy relacionado con la ansiedad.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x