Soñar que alguien muerto está vivo: ¡fuera miedos!

Los sueños relacionados con la muerte hablan de renovación

El significado de soñar que alguien muerto está vivo

No es como cuando sueñas con zombis o con muertos vivientes, pero soñar que alguien muerto está vivo es una de esas experiencias oníricas que pueden catalogarse de pesadillas. Y no porque no quieras ver a esa persona viva, sino por el temor que produce todo lo relacionado con la muerte. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que alguien muerto está vivo.

El significado de soñar que alguien muerto está vivo

¿Te ha pasado alguna vez que personas queridas ya fallecidas han vuelto a tus sueños? En realidad es un sueño muy frecuente y que poco tiene que ver con lo paranormal o con la magia y en muchos casos se trata tan solo de un recuerdo de esa persona que ya no está contigo. Pero es cierto que este sueño tiene un significado y un mensaje que debes conocer.

+ No tengas miedo, no temas a los sueños relacionados con la muerte porque son sueños que hablan de nuevos ciclos y de renovación. Ahora bien, seguro que te preguntas con inquietud por qué esa persona muerta está viva en tus sueños. ¿Te envía algún mensaje importante o es solo que no has superado su muerte? Lo lógico es que cuando un familiar muere, siga vivo en tu memoria y en tus sueños.

+ Esa persona que sueñas no es un espíritu ni un fantasma, pero sí puede querer darte algún mensaje. Analiza lo que ocurre en tu sueño, de qué habla esa persona que sigue viva en tus sueños, si te cuenta algo relacionado con tu vida amorosa, con el dinero o con el trabajo. O si en realidad no está diciendo nada importante, sino que simplemente quiere hacerte ver que sigue ahí.

+ Las personas queridas que mueren no se van de nuestra vida del todo y siguen presentes en nuestros sueños. Desde allá donde estén nos siguen cuidando y protegiendo y ver a esa persona de nuevo viva es un regalo de nuestro subconsciente que debemos aceptar sin darle demasiadas vueltas y sin temor.

Es normal que después de tener este sueño quieras alejar las pesadillas de tu vida. En el siguiente video te damos algunos trucos para tener siempre sueños agradables

Laura Sánchez  •  viernes, 13 de julio de 2018

DF Temas

  • Soñar que te mueres: aprovecha para renovarte

    Soñar que te mueres: aprovecha para renovarte

    A nadie le gusta que la muerte aparezca en sus sueños, especialmente cuando hablamos de la propia muerte. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar que te mueres y cuando su interpretación es positiva o negativa. ¡Te sorprenderá muchísimo!

  • Soñar con la muerte de un hermano: no temas los malos presagios

    Soñar con la muerte de un hermano: no temas los malos presagios

    La muerte nos ronda en la cabeza aún sin querer y por eso no es extraño soñar con ella. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la muerte de un hermano, un sueño que habla de tu preocupación por este familiar. Tranquila, su interpretación nos dice que no es un sueño premonitorio.

  • Soñar que muere un amigo: alarga la amistad

    Soñar que muere un amigo: alarga la amistad

    Soñar con la muerte de un amigo es un sueño más frecuente de lo que nos gustaría y nunca estamos muy seguras de su interpretación. Descubre el significado de soñar que muere un amigo, un sueño muy relacionado con la salud, la longevidad y la prosperidad para esa persona.

  • Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Una de las pesadillas más comunes y que más nos aterran es la relacionada con la muerte de alguien cercano o de ti mismo. Descubre lo que significa soñar con la muerte, un sueño que te trasladará al mundo onírico de las pesadillas y que viene a reflejar un cambio en tu interior. ¡Muy atenta!

  • Qué significa soñar con alguien que ya ha muerto

    Qué significa soñar con alguien que ya ha muerto

    Los sueños en los que aparecen muertos provocan sentimientos contradictorios de inquietud, angustia, duda y bienestar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con alguien que ya ha muerto y cómo estas personas fallecidas y queridas quieren y buscan protegerte.

  • El significado de soñar con familiares fallecidos

    El significado de soñar con familiares fallecidos

    El recuerdo de un familiar fallecido no nos abandona ni en sueños. Si tus antepasados aparecen mientras duermes suele ser para transmitirte un mensaje. Descubre el significado de soñar con un familiar fallecido, sea este una madre o una abuela, y si se trata de un sueño positivo o de una pesadilla.

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x