Soñar que alguien muerto está vivo: ¡fuera miedos!

Los sueños relacionados con la muerte hablan de renovación

Laura Sánchez

El significado de soñar que alguien muerto está vivo

No es como cuando sueñas con zombis o con muertos vivientes, pero soñar que alguien muerto está vivo es una de esas experiencias oníricas que pueden catalogarse de pesadillas. Y no porque no quieras ver a esa persona viva, sino por el temor que produce todo lo relacionado con la muerte. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que alguien muerto está vivo.

El significado de soñar que alguien muerto está vivo

¿Te ha pasado alguna vez que personas queridas ya fallecidas han vuelto a tus sueños? En realidad es un sueño muy frecuente y que poco tiene que ver con lo paranormal o con la magia y en muchos casos se trata tan solo de un recuerdo de esa persona que ya no está contigo. Pero es cierto que este sueño tiene un significado y un mensaje que debes conocer.

+ No tengas miedo, no temas a los sueños relacionados con la muerte porque son sueños que hablan de nuevos ciclos y de renovación. Ahora bien, seguro que te preguntas con inquietud por qué esa persona muerta está viva en tus sueños. ¿Te envía algún mensaje importante o es solo que no has superado su muerte? Lo lógico es que cuando un familiar muere, siga vivo en tu memoria y en tus sueños.

+ Esa persona que sueñas no es un espíritu ni un fantasma, pero sí puede querer darte algún mensaje. Analiza lo que ocurre en tu sueño, de qué habla esa persona que sigue viva en tus sueños, si te cuenta algo relacionado con tu vida amorosa, con el dinero o con el trabajo. O si en realidad no está diciendo nada importante, sino que simplemente quiere hacerte ver que sigue ahí.

+ Las personas queridas que mueren no se van de nuestra vida del todo y siguen presentes en nuestros sueños. Desde allá donde estén nos siguen cuidando y protegiendo y ver a esa persona de nuevo viva es un regalo de nuestro subconsciente que debemos aceptar sin darle demasiadas vueltas y sin temor.

Es normal que después de tener este sueño quieras alejar las pesadillas de tu vida. En el siguiente video te damos algunos trucos para tener siempre sueños agradables