Soñar con la muerte de un hijo: no temas tus sueños

Este sueño terrible, en realidad, no habla de tu hijo sino de ti misma

Laura Sánchez

Qué significa soñar con la muerte de tu hijo

Dentro de los sueños horribles o pesadillas también hay grados y algunos de ellos no queremos ni imaginarlos. Es el caso de soñar con la muerte de un hijo, un sueño que te llenará de preocupación y angustia durante todo el día. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la muerte de un hijo.

La angustia de soñar con la muerte de un hijo

Sin duda es lo peor que te puede ocurrir en la vida, que tu hijo muera. Sin embargo, conviene dejar bien claro que no se trata de un sueño premonitorio y que en el significado de este sueño no se encuentra ningún riesgo o peligro por la vida de tu hijo. Este sueño terrible, en realidad, no habla de tu hijo, sino de ti misma.

A no ser que seas una madre sobreprotectora o que tu hijo en realidad tenga alguna enfermedad, esta pesadilla en la que tu hijo muere no tiene nada ver con su integridad física. Como mucho puede ser un reflejo de tus miedos, pero esos miedos también debes analizarnos para no provocar alarmas innecesarias en tu vida y en la vida de tu hijo.

Generalmente los sueños con la muerte son sueños de terror, más si se trata de un hijo. Pero no temas, porque la muerte también se interpreta en forma de renacer o renovación. Puede que tu hijo esté llegando a la adolescencia y te preocupe perder a ese niño infantil que inevitablemente experimentará una gran transformación en los próximos meses.

Por supuesto no tienes que molestarte en buscar deseos ocultos de que a tu hijo le pase algo, así que no te sientas culpable por este sueño con la muerte de tu hijo porque ni eliges tus sueños ni son una manifestación de lo que deseas. Despierta, sacude la angustia y prepárate para apoyar a ese hijo que antes o después se convertirá en otra persona.

Si lo que quieres es tener siempre sueños agradables y bonitos, no te pierdas el video que te dejamos a continuación: