Soñar con la muerte de un hijo: no temas tus sueños

Este sueño terrible, en realidad, no habla de tu hijo sino de ti misma

Qué significa soñar con la muerte de tu hijo

Dentro de los sueños horribles o pesadillas también hay grados y algunos de ellos no queremos ni imaginarlos. Es el caso de soñar con la muerte de un hijo, un sueño que te llenará de preocupación y angustia durante todo el día. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la muerte de un hijo.

La angustia de soñar con la muerte de un hijo

Sin duda es lo peor que te puede ocurrir en la vida, que tu hijo muera. Sin embargo, conviene dejar bien claro que no se trata de un sueño premonitorio y que en el significado de este sueño no se encuentra ningún riesgo o peligro por la vida de tu hijo. Este sueño terrible, en realidad, no habla de tu hijo, sino de ti misma.

A no ser que seas una madre sobreprotectora o que tu hijo en realidad tenga alguna enfermedad, esta pesadilla en la que tu hijo muere no tiene nada ver con su integridad física. Como mucho puede ser un reflejo de tus miedos, pero esos miedos también debes analizarnos para no provocar alarmas innecesarias en tu vida y en la vida de tu hijo.

Generalmente los sueños con la muerte son sueños de terror, más si se trata de un hijo. Pero no temas, porque la muerte también se interpreta en forma de renacer o renovación. Puede que tu hijo esté llegando a la adolescencia y te preocupe perder a ese niño infantil que inevitablemente experimentará una gran transformación en los próximos meses.

Por supuesto no tienes que molestarte en buscar deseos ocultos de que a tu hijo le pase algo, así que no te sientas culpable por este sueño con la muerte de tu hijo porque ni eliges tus sueños ni son una manifestación de lo que deseas. Despierta, sacude la angustia y prepárate para apoyar a ese hijo que antes o después se convertirá en otra persona.

Si lo que quieres es tener siempre sueños agradables y bonitos, no te pierdas el video que te dejamos a continuación: 

Laura Vélez  •  miércoles, 11 de julio de 2018

DF Temas

  • Soñar con la muerte de un hermano: no temas los malos presagios

    Soñar con la muerte de un hermano: no temas los malos presagios

    La muerte nos ronda en la cabeza aún sin querer y por eso no es extraño soñar con ella. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la muerte de un hermano, un sueño que habla de tu preocupación por este familiar. Tranquila, su interpretación nos dice que no es un sueño premonitorio.

  • Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Una de las pesadillas más comunes y que más nos aterran es la relacionada con la muerte de alguien cercano o de ti mismo. Descubre lo que significa soñar con la muerte, un sueño que te trasladará al mundo onírico de las pesadillas y que viene a reflejar un cambio en tu interior. ¡Muy atenta!

  • Soñar que alguien se muere: la muerte en tus sueños

    Soñar que alguien se muere: la muerte en tus sueños

    ¿Otra noche más has soñado con la muerte? Tranquila porque aunque tengas las sensación de que ha sido una pesadilla, este sueño no tiene una interpretación negativa. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que alguien se muere. ¡Te sorprenderá mucho!

  • Qué significa soñar con alguien que ya ha muerto

    Qué significa soñar con alguien que ya ha muerto

    Los sueños en los que aparecen muertos provocan sentimientos contradictorios de inquietud, angustia, duda y bienestar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con alguien que ya ha muerto y cómo estas personas fallecidas y queridas quieren y buscan protegerte.

  • El significado de soñar con familiares fallecidos

    El significado de soñar con familiares fallecidos

    El recuerdo de un familiar fallecido no nos abandona ni en sueños. Si tus antepasados aparecen mientras duermes suele ser para transmitirte un mensaje. Descubre el significado de soñar con un familiar fallecido, sea este una madre o una abuela, y si se trata de un sueño positivo o de una pesadilla.

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Sueños: el significado de las pesadillas con niños

    Sueños: el significado de las pesadillas con niños

    Las pesadillas te pueden sorprender con los protagonistas más inesperados, como por ejemplo los niños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan las pesadillas con niños.

  • Qué significan las pesadillas con familiares

    Qué significan las pesadillas con familiares

    Los familiares son protagonistas habituales de las pesadillas en unos sueños que nos dejan angustiadas durante días. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de las pesadillas con familiares.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

4 comentarios

Avatar

  • rosa
    rosa

    30/01/2018 14:15

    mi hijo fallecio a los 26 años de enfermedad y soñe con el que le salia un gusano por la mano y el mismo se lo sacaba

    Valorar
    Responder
  • Monica
    Monica

    16/02/2017 16:08

    Yo soñé que mi hijo moría y así fue todo lo K Soñé lo viví en la vida real

    Valorar
    Responder
  • Monica
    Monica

    16/02/2017 16:08

    Yo soñé que mi hijo moría y así fue todo lo K Soñé lo viví en la vida real

    Valorar
    Responder
  • Monica
    Monica

    16/02/2017 16:08

    Yo soñé que mi hijo moría y así fue todo lo K Soñé lo viví en la vida real

    Valorar
    Responder

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x