Soñar que alguien se muere: la muerte en tus sueños

Descubre las connotaciones que tiene soñar con la muerte

  Qué significa soñar con la muerte de alguien

Es muy frecuente que la muerte sea la protagonista de tus sueños, la tuya propia o la de un ser querido. Pero soñar que alguien se muere no tiene las connotaciones negativas que se presuponen, así que tranquila porque no es un sueño premonitorio y no tiene una interpretación negativa. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que alguien se muere.

Por qué sueñas que alguien se muere

La tradición cuenta que si sueñas con la muerte de alguien, de un familiar, de una amiga, de tu pareja o de un conocido es porque le estás inyectando más vida. Nos resulta difícil creer que con un sueño podamos alargar la vida de otra persona, pero lo que sí está claro es que los sueños con la muerte no tienen un significado tan negativo como pensamos.

+ Aunque lo consideres una pesadilla, soñar que alguien se muere no es un sueño que se vaya a hacer realidad. Tampoco responde a oscuros y malignos deseos de tu subconsciente, lo que ocurre es que en los sueños la muerte tiene otro simbolismo diferente. La muerte es la única vía para renacer. ¿Alguna vez has visto resucitar a alguien? Seguro que no, pero seguro que has visto más de una vez que una persona ha empezado una nueva vida.

+ Precisamente de eso va este sueño en el que alguien muere, de una renovación vital, de un cambio de ciclo, de una nueva etapa. El cambio a veces nos da miedo, pero casi siempre es a mejor y te acerca un pasito más a la felicidad. Por eso es normal que sueñes con la muerte de las personas que más quieres cuando sabes que están pasando por un mal momento con infinidad de problemas. No es que le desees la muerte, es que le deseas otra vida.

+ Esos sueños con la muerte están también relacionados con funerales, con entierros, ataúdes, lápidas...todos ellos símbolo de lo que debe quedar enterrado. El pasado, las actitudes dañinas, las personas tóxicas y hasta la mala suerte. Ese es el velorio al que quieres acudir para que esa persona que muere en tus sueños pueda renacer.

Laura Sánchez  •  miércoles, 11 de julio de 2018

DF Temas

  • Soñar con la muerte de tu pareja no es premonitorio

    Soñar con la muerte de tu pareja no es premonitorio

    Cuando la muerte aparece en tus sueños, te despiertas llena de preocupación, pero no hay nada que temer porque no va a hacerse realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la muerte de tu pareja, un sueño que está muy relacionado con tus miedos internos.

  • Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Una de las pesadillas más comunes y que más nos aterran es la relacionada con la muerte de alguien cercano o de ti mismo. Descubre lo que significa soñar con la muerte, un sueño que te trasladará al mundo onírico de las pesadillas y que viene a reflejar un cambio en tu interior. ¡Muy atenta!

  • Soñar con la muerte de un hijo: no temas tus sueños

    Soñar con la muerte de un hijo: no temas tus sueños

    El peor escenario que puede ocurrir en tus sueños y en tu vida real es que muera un hijo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la muerte de un hijo, un sueño que te llenará de preocupación y de angustia durante todo el día. Tranquila, no se trata de un sueño premonitorio.

  • Qué significa soñar con alguien que ya ha muerto

    Qué significa soñar con alguien que ya ha muerto

    Los sueños en los que aparecen muertos provocan sentimientos contradictorios de inquietud, angustia, duda y bienestar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con alguien que ya ha muerto y cómo estas personas fallecidas y queridas quieren y buscan protegerte.

  • El significado de soñar con familiares fallecidos

    El significado de soñar con familiares fallecidos

    El recuerdo de un familiar fallecido no nos abandona ni en sueños. Si tus antepasados aparecen mientras duermes suele ser para transmitirte un mensaje. Descubre el significado de soñar con un familiar fallecido, sea este una madre o una abuela, y si se trata de un sueño positivo o de una pesadilla.

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Soñar que me voy a morir: ¿una mala pesadilla?

    Soñar que me voy a morir: ¿una mala pesadilla?

    Seguro que te asustan los sueños en los que aparece la muerte, pero ni son premonitorios ni tienen una interpretación negativa. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que me voy a morir.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos