Soñar que mi marido se muere: supera la crisis de pareja

Los sueños en los que muere tu pareja no son premonitorios

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas con la muerte de tu marido

Es muy frecuente soñar con tu pareja, tan frecuente como soñar con la muerte, pero nunca te acostumbras a la combinación de esos dos sueños. Soñar que mi marido muere es uno de esos sueños de los que te despiertas con miedo y llena de dudas sobre tu relación y sobre tus verdaderos sentimientos. Pero tranquila, te aclaramos su significado en nuestro diccionario de sueños.

Por qué sueñas con la muerte de tu marido

Es una pesadilla en toda regla. Tu marido se muere y puede que tal vez ya le hayas enterrado. Tú no puedes parar de llorar y no sabes cómo continuar con tu vida con ese dolor. De pronto despiertas y compruebas que solo ha sido un sueño, pero la constatación de la realidad no te hace sentir mejor. Ahora estás llena de dudas, ¿será que le deseas algún mal a tu marido?

+ Para tu tranquilidad podemos decirte que en el significado de este sueño no encontramos ninguna señal de premonición, que no es una visión de futuro y que tampoco es que le desees que le ocurra algo malo; todo lo contrario. Si entendemos el simbolismo de la muerte en sueños como un paso necesario para un renacer, este sueño puede convertirse en positivo.

+ Este sueño ocurre en momentos en los que tu pareja está atravesando alguna dificultad importante. Una depresión, una época llena de problemas o la pérdida de empleo pueden provocar una gran crisis vital y también de pareja. Y tú no encuentras la forma de ayudar a tu marido, por eso tu subconsciente acude a ese recurso universal que es la muerte para poder darle otra oportunidad.

+ Puede parecer un poco surrealista, que la muerte de un ser querido se presente en tus sueños precisamente como la mejor opción, pero la interpretación de los sueños a veces nos sorprende. Fíjate en el Ave Fénix que renace una y otra vez de sus cenizas, porque eso es precisamente lo que deseas para tu marido. Que se levante y salga al mundo otra vez completamente renovado.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que mi marido se muere: supera la crisis de pareja, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: