Soñar que mi marido se muere: supera la crisis de pareja

Los sueños en los que muere tu pareja no son premonitorios

Qué significa soñar que muere tu marido

Es muy frecuente soñar con tu pareja, tan frecuente como soñar con la muerte, pero nunca te acostumbras a la combinación de esos dos sueños. Soñar que mi marido muere es uno de esos sueños de los que te despiertas con miedo y llena de dudas sobre tu relación y sobre tus verdaderos sentimientos. Pero tranquila, te aclaramos su significado en nuestro diccionario de sueños.

Por qué sueñas con la muerte de tu marido

Es una pesadilla en toda regla. Tu marido se muere y puede que tal vez ya le hayas enterrado. Tú no puedes parar de llorar y no sabes cómo continuar con tu vida con ese dolor. De pronto despiertas y compruebas que solo ha sido un sueño, pero la constatación de la realidad no te hace sentir mejor. Ahora estás llena de dudas, ¿será que le deseas algún mal a tu marido?

+ Para tu tranquilidad podemos decirte que en el significado de este sueño no encontramos ninguna señal de premonición, que no es una visión de futuro y que tampoco es que le desees que le ocurra algo malo; todo lo contrario. Si entendemos el simbolismo de la muerte en sueños como un paso necesario para un renacer, este sueño puede convertirse en positivo.

+ Este sueño ocurre en momentos en los que tu pareja está atravesando alguna dificultad importante. Una depresión, una época llena de problemas o la pérdida de empleo pueden provocar una gran crisis vital y también de pareja. Y tú no encuentras la forma de ayudar a tu marido, por eso tu subconsciente acude a ese recurso universal que es la muerte para poder darle otra oportunidad.

+ Puede parecer un poco surrealista, que la muerte de un ser querido se presente en tus sueños precisamente como la mejor opción, pero la interpretación de los sueños a veces nos sorprende. Fíjate en el Ave Fénix que renace una y otra vez de sus cenizas, porque eso es precisamente lo que deseas para tu marido. Que se levante y salga al mundo otra vez completamente renovado.

Aunque su significado no sea tan negativo como pensabas, no cabe ninguna duda de que este sueño es una verdadera pesadilla. Y no es la única. En el siguiente video te mostramos las cinco pesadillas más comunes

Laura Sánchez  •  jueves, 12 de julio de 2018

DF Temas

  • Qué significa soñar que se muere tu madre

    Qué significa soñar que se muere tu madre

    Una de las pesadillas que todos queremos evitar a toda costa es la de la muerte de un familiar. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar que se muere tu madre: desde el miedo a que tu relación con ella cambie hasta un sentimiento de culpabilidad que te hace infeliz.

  • Soñar con la muerte de tu pareja no es premonitorio

    Soñar con la muerte de tu pareja no es premonitorio

    Cuando la muerte aparece en tus sueños, te despiertas llena de preocupación, pero no hay nada que temer porque no va a hacerse realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la muerte de tu pareja, un sueño que está muy relacionado con tus miedos internos.

  • Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Una de las pesadillas más comunes y que más nos aterran es la relacionada con la muerte de alguien cercano o de ti mismo. Descubre lo que significa soñar con la muerte, un sueño que te trasladará al mundo onírico de las pesadillas y que viene a reflejar un cambio en tu interior. ¡Muy atenta!

  • El significado de soñar con familiares fallecidos

    El significado de soñar con familiares fallecidos

    El recuerdo de un familiar fallecido no nos abandona ni en sueños. Si tus antepasados aparecen mientras duermes suele ser para transmitirte un mensaje. Descubre el significado de soñar con un familiar fallecido, sea este una madre o una abuela, y si se trata de un sueño positivo o de una pesadilla.

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • El significado de soñar con tu pareja: amor y desamor en sueños

    El significado de soñar con tu pareja: amor y desamor en sueños

    Algunos de los sueños más comunes implican a la pareja. Soñamos con nuestra relación presente o pasada y soñamos con el futuro de nuestra pareja. ¿Quieres saber lo que significa soñar con tu pareja? Quizás este sueño te indique que es el momento de romper tu relación o de que hay una infidelidad.

  • El significado de soñar que hablas con personas muertas

    El significado de soñar que hablas con personas muertas

    Hay noches que los sueños nos dan otra oportunidad para hablar con los que ya no están. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que hablas con personas muertas.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x