El significado de soñar que se muere un niño que no conoces

Soñar con la muerte de un niño no es premonitorio

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Soñar que se muere un niño que no conoces

Siempre nos inquietamos cuando aparece la muerte en sueños, pero por suerte no se trata de sueños premonitorios. Al soñar que se muere un niño que no conoces es inevitable pensar que alguna desgracia está por llegar a tu vida, pero lo cierto es que el sueño no tiene tan malos augurios. Si quieres conocer su significado, entra en nuestro diccionario de sueños.

Soñar que se muere un niño que no conoces

La muerte de un niño siempre es una mala noticia, aunque no conozcas a ese niño. Es una situación en la que se hace patente que la vida no siempre es justa y que tal vez la naturaleza no sea tan sabia como pensamos. Sin duda, soñar que muere un niño es una pesadilla y seguro que te levantas con un mal presentimiento. Tranquila, porque el sueño no va a hacerse realidad.

1 Sin embargo sí encontramos un significado negativo en este sueño tan terrible. No hay que tomárselo al pie de la letra, porque la muerte de un niño simboliza el fin de la infancia, la entrada en una edad adulta llena de responsabilidades, obligaciones y frustraciones para las que, según este sueño, aún no estás preparada. Al final no es tan terrible la interpretación, ¿verdad?

2 No es tan terrible pero sí debes prestar mucha atención y empezar a actuar. El sueño en el que se muere un niño que no conoces refleja tu escepticismo vital y también una importante falta de ilusiones que puede llevarte a la depresión, de ahí esas emociones negativas tan intensas que te ha provocado el sueño.

3 Así que toca reaccionar. Toca despertar y escuchar a tus sueños. Ningún niño va a morir, pero sí te va a rondar la sensación de fracaso que te impide ser feliz. Pero, ¿sabes una cosa? Del fracaso se aprende más que del éxito, así que no lo veas como algo que debas evitar. Si llegan las decepciones, siempre saldrás de ella un poco más sabia.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que se muere un niño que no conoces, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: