El significado de soñar que un bebé muere en mis brazos

La muerte de un niño en sueños es un mal presagio, pero no va a hacerse realidad

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Muchas noches tienes pesadillas aterradorss que quieres olvidar lo antes posible. Pero no te precipites, porque hasta los peores sueños traen un mensaje importante. Es el caso de soñar que un bebé muere en mis brazos, un sueño trágico que ni es premonitorio ni va a hacerse realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la muerte de un niño pequeño. 

La pesadilla de soñar que un bebé muere en mis brazos

Estás encantada y feliz acunando en tus brazos a un bebé y de repente el sueño se vuelve oscuro y puedes notar el peligro. No es un sueño, es una pesadilla porque ese bebé ha muerto en tus brazos. Mucha tranquilidad porque no es premonitorio ni va a hacerse realidad, pero antes de olvidar esta experiencia onírica terrible será mejor que comprendas su interpretación.

1 Para entender el significado de este sueño tienes que pensar en el simbolismo de los bebés en sueños. Cuando sueñas con bebés no lo haces porque quieres ser madre y no tiene nada que ver con una nueva personita en la familia. Cuando sueñas con bebés lo haces porque tienes un proyecto en mente o en marcha que te ilusiona tanto como una nueva vida.

2 En tu pesadilla el bebé muere en tus brazos, lo que nos lleva al fracaso de ese proyecto. Tal vez tenías nuevos planes para tu vida y por alguna razón no los puedes llevar a cabo. Tal vez tenías una nueva ilusión en el amor y todo ha quedado en decepción. O tal vez llevabas mucho tiempo esforzándote en algo que te apasiona y nadie te lo ha reconocido.

3 En cualquier caso, este sueño en el que un bebé muere en tus brazos está lleno de emociones negativas como la angustia, la tristeza, la impotencia o la rabia. Así que vigila tu estado emocional, que en estos momentos está en conflicto y ocúpate de curar las heridas. Un fracaso siempre es un duro golpe, pero saldrás de él mucho más fuerte.

¿Cómo han sido tus peores sueños? ¿Sabes cuáles son las pesadillas más comunes? Cuéntanoslo en los comentarios.