Soñar que asesinas a alguien no va a hacerse realidad

Los sueños con asesinatos no son sueños premonitorios

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Violencia, tiroteos, oscuridad, muerte o asesinatos son algunos de los temas recurrentes en las pesadillas y, por suerte, no se trata de sueños premonitorios, pero debes estar atenta a su interpretación. Es el caso de soñar que matas a alguien, un sueño que no va a hacerse realidad pero con el que tienes que tener mucho cuidado. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que asesinas a alguien.

Por qué soñar que asesinas a alguien no hace asesino

No sabes muy bien qué ha ocurrido, no sabes si ha sido con una pistola, con un cuchillo o a sangre fría, pero sabes que has asesinado a alguien. Esta pesadilla te hará despertar cuestionándote a ti misma y con el miedo a ser una asesina en potencia, pero no temas, que no va a hacerse realidad y tener este sueño no te convierte en mala persona.

1 Sin embargo, no podemos decir que el significado de este sueño en el que asesinas a alguien sea positivo. Es evidente que existe algún conflicto y que tus emociones negativas están ganando la batalla de la razón. El sueño ocurre para recordarte que no puedes vivir con sentimientos como la ira, el rencor o el odio hacia alguien.

2 Este tipo de emociones que te llevan a asesinar a alguien en tu sueño no te las puedes permitir en tu vida. Y no porque haya peligro de que mates a alguien, sino porque no te dejan ser feliz. Cualquier aspecto positivo que tengas en la vida queda ensuciado por este estado de conflicto permanente en el que vives, así que hay que buscar la calma.

3 Ahora bien, ¿a quién has matado en tu sueño? Si asesinas a alguien conocido, despierta y resuelve el problema que tienes con esa persona. Si no se puede resolver, aléjala de tu vida como a cualquier persona tóxica. En cambio, si asesinas a un desconocido, es porque estás enfadada con el mundo en general. En ese caso, despierta y aprende a manejar tu frustración aceptando que las cosas no siempre salen como nos gustaría.