Soñar que te mueres: aprovecha para renovarte

Este tipo de sueños te puede ayudar a ser más feliz

Qué significa soñar que te mueres

No todo son sueños, a veces son más pesadillas. Es el caso de soñar que te mueres, un sueño de lo más angustioso que nos deja preocupadas durante varios días. Sin embargo, el significado de este sueño de muerte no es tan negativo como parece. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar que te mueres.

Aprovecha tu muerte en sueños para renacer

Lo hemos advertido muchas veces. Los sueños en los que aparece la muerte no tienen una interpretación tan nefasta como pudiera parecer en un principio. Soñar con tu propia muerte, soñar que te mueres o que ya estás muerta supone toda una revelación que te puede ayudar para ser más feliz. Porque si algo significan los sueños con muerte es el renacer.

Por eso, si sueñas con un funeral, con un entierro en el que la muerta eres tú misma, no debes asustarte. Se trata de una señal de tu subconsciente para avisarte de que has cerrado un ciclo vital. Y si no lo has cerrado, debes hacerlo. El sueño te marca el momento en el que debes plantearte empezar una nueva vida, transformar por completo tu vida y eso es siempre positivo. Porque en tu nueva vida puedes ser quien tú quieras ser.

Puede ser inevitable tomar ese sueño en el que mueres como una auténtica pesadilla, pero lo cierto es que no es un sueño para nada funesto. Es más bien una oportunidad para renovarte, para renacer pero también para apreciar la fugacidad de la vida. ¿Has soñado tu muerte? Utilízalo para reflexionar sobre esas cosas que de verdad importan en tu vida.

Si acaso encontramos un significado negativo en estos sueños con muerte es cuando se producen por un sentimiento de pérdida. Soñar que te mueres puede indicar que estás en un momento difícil, que vives con angustia y que te sientes muy vulnerable. Tienes miedo a perder, cosas, personas...o incluso a perderte a ti misma.

Es normal que este sueño te haya dejado totalmente aterrada, por eso, en el siguiente video hemos recopilado algunos trucos para que puedas tener siempre sueños agradables y bonitos. ¿Te lo vas a perder? 

Laura Vélez  •  lunes, 16 de julio de 2018

DF Temas

  • ¿Es soñar con un ataúd un presagio de muerte?

    ¿Es soñar con un ataúd un presagio de muerte?

    Soñar con un ataúd no tiene por qué ser presagio de muerte, pero sí de problemas. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con un ataúd. Muchos de los significados de los sueños con ataúdes están relacionados con tu vida amorosa. ¡Te sorprenderá su interpretación!

  • Soñar que alguien muerto está vivo: ¡fuera miedos!

    Soñar que alguien muerto está vivo: ¡fuera miedos!

    Cualquier sueño en el que aparezca algo relacionado con la muerte puede ser una pesadilla, pero también tiene su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que alguien muerto está vivo. Un sueño muy frecuente y que poco tiene que ver con lo paranormal. ¡Te sorprenderá!

  • Soñar con la muerte de un hermano: no temas los malos presagios

    Soñar con la muerte de un hermano: no temas los malos presagios

    La muerte nos ronda en la cabeza aún sin querer y por eso no es extraño soñar con ella. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la muerte de un hermano, un sueño que habla de tu preocupación por este familiar. Tranquila, su interpretación nos dice que no es un sueño premonitorio.

  • Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Una de las pesadillas más comunes y que más nos aterran es la relacionada con la muerte de alguien cercano o de ti mismo. Descubre lo que significa soñar con la muerte, un sueño que te trasladará al mundo onírico de las pesadillas y que viene a reflejar un cambio en tu interior. ¡Muy atenta!

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Qué significa soñar que alguien está muerto

    Qué significa soñar que alguien está muerto

    Soñar que alguien que conocemos está muerto es una de las peores pesadillas, pero no debemos asustarnos por su significado. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar que alguien está muerto.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

1 comentarios

Avatar

  • Javier Hernandez
    Javier Hernandez

    25/10/2016 06:40

    Soñe que me arcoban y me mataban que significa eso...

    Valorar
    Responder

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x