El peligroso significado de soñar con un asesinato

Laura Sánchez, Filóloga

Cuando la violencia y la muerte aparecen en los sueños es inevitable que te preguntes si algo malo está a punto de ocurrir. Es el caso de soñar con un asesinato, un sueño del que despertarás con angustia y miedo y que desearás olvidar cuanto antes. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un asesinato.

Por qué debes entender los sueños con asesinatos

Resulta toda una pesadilla. Desde luego soñar con un asesinato es un sueño horrible marcado por la violencia y el miedo, pero no debes temer este tipo de sueños ni pensar que son sueños premonitorios. Antes de olvidarlos, debes entender su significado porque los sueños terribles también te pueden ayudar a ser más feliz.

Cualquier sueño en el que aparezca la muerte violenta, una pelea, tiros, secuestros o asesinatos está motivado por un torrente de emociones negativas. Esas emociones están empañando tus sueños y no te dejan descansar, lo que no quiere decir que a tu alrededor vayas a ser testigo de un asesinato o que tú vayas a matar a alguien. Nada de eso.

Miedo e inseguridad aparecen en este tipo de sueños, pero también la rabia, la ira y la frustración. ¿Qué papel tienes en el sueño con asesinato? Tal vez eres la espectadora de un asesinato, tal vez alguien te persigue para matarte o tal vez eres tú misma la asesina. ¿Te sientes insegura? Seguramente, pero es poco probable que seas la víctima de algo así.

Soñar con un asesinato es un aviso de tu subconsciente, pero no para que te protejas ante la posibilidad de que el sueño se haga realidad, sino para que te des cuenta de la negatividad en la que vives, los conflictos que te rodean, los problemas sin solucionar y la oscuridad con la que sientes el futuro.

Puedes leer más artículos similares a El peligroso significado de soñar con un asesinato, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: