El significado de soñar que te caes de un edificio

Los sueños con caídas son reveladores de un estado anímico problemático

Qué significa soñar que te caes de un edificio

Seguro que más de una vez has soñado con precipitarte al vacío o con alguna caída y has despertado con mucha angustia. Es el caso de soñar que te caes de un edificio, un sueño que no tarda en convertirse en pesadilla pero del que puedes aprender muchas cosas de tu momento vital. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te caes de un edificio.

Soñar que te caes de un edificio

Puede que estés en la azotea o que te asomes a la ventana de un edificio alto y de pronto sientas cómo caes. Lo normal es sentir miedo, angustia y pánico y que esas sensaciones permanezcan al despertar, pero no tengas miedo porque en ningún caso es un sueño premonitorio. Tu sueño no se va a hacer realidad.

1 Sin embargo, sí debes tener en cuenta su significado porque a partir de él puedes extraer valiosa información sobre tu momento vital. Caerte por un edificio sugiere pérdida de equilibrio y descontrol en tu vida. ¿No te da la sensación de que no llevas tú las riendas? Pero haber cedido el control de tu vida no es suficiente para sentir ese pánico de caerte al vacio, ¿verdad?

2 Eso es porque tu sueño refleja un estado emocional problemático, con riesgo de depresión o de problemas de ansiedad. La vida te supera y tienes miedo de ese descontrol que reina en tu mundo. Después de esta interpretación negativa, seguramente pensarás que sería mejor no haber soñado con caerte de un edificio.

4 Pero piénsalo mejor. Las pesadillas ocurren para que te enfrentes a tus miedos. Caerse de un edificio no es como si te caes en la calle o te tropiezas, que te puedes levantar tranquilamente. Pero hay algo que puedes hacer cuando estás cayéndote de un edificio y es volar. Vuela en tu sueño y verás cómo al despertar tienes fuerza suficiente para tomar el control.

Laura Sánchez  •  viernes, 13 de julio de 2018

DF Temas

  • Soñar que estás hecho de cristal: ¿te sientes vulnerable?

    Soñar que estás hecho de cristal: ¿te sientes vulnerable?

    Hay sueños extraños y surrealistas que te sorprenderán en su interpretación porque puede serte de utilidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que estás hecho de cristal. ¿Has tenido esta pesadilla alguna vez? Su interpretación te va a resultar curiosa porque habla de tu interior.

  • Soñar que se te cae el pelo: la autoestima en juego

    Soñar que se te cae el pelo: la autoestima en juego

    El pelo en sueños tiene un simbolismo de fuerza muy importante. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar que se te cae el pelo. Un sueño al que debes estar muy atenta porque habla de tu autoestima. ¡Te sorprenderá su interpretación!

  • Soñar que tropiezas todo el rato: vuelve a intentarlo

    Soñar que tropiezas todo el rato: vuelve a intentarlo

    Si eres de las que tropiezan siempre con la misma piedra, éste es tu sueño. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tropiezas todo el rato. Un sueño que te transmitirá la energía que necesitas para volver a intentarlo de nuevo. ¡No te pierdas su interpretación!

  • Soñar que empiezo a ser celíaco: los cambios en la vida

    Soñar que empiezo a ser celíaco: los cambios en la vida

    Hay noches que sueñas con enfermedades y lo primero que debes saber es que estos sueños no son premonitorios. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que empiezo a ser celíaco. Un sueño que te advertirá de que tienes que cambiar algunos hábitos de vida. ¡Atenta!

  • Soñar con oscuridad absoluta: despierta al optimismo

    Soñar con oscuridad absoluta: despierta al optimismo

    Algunos sueños negativos pueden ocurrir para que cambies de actitud ante la vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con oscuridad absoluta. Si has tenido este sueño, tu subconsciente te está diciendo que ya es hora de despertar al optimismo. ¡Te lo contamos!

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x