Soñar que estás hecho de cristal: ¿te sientes vulnerable?

El cristal se puede hacer añicos fácilmente incluso en sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar que estás hecho de cristal

Los sueños en los que aparecen cristales están llenos de peligro. Es el caso de soñar que estás hecho de cristal, un sueño muy inquietante en el que el riesgo de rotura es más que evidente y que puede servirte para darte cuenta del momento vital que estás atravesando. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que estás hecho de cristal.

Interpretación de soñar que estás hecho de cristal

¿Te lo puedes imaginar? En lugar de piel y músculos tienes cristal. Tu cuerpo es de cristal y eso implica algunas cosas que puedes descubrir en el significado de este sueño tan inquietante como surrealista. Vayamos por partes y con cuidado para que no se rompa nada. El cristal es frágil, ¿verdad? Tal vez es así como te sientes.

1 Soñar que estás hecho de cristal es un sueño que ocurre para alertarte del peligro, de un peligro emocional, de que te sientes débil y vulnerable. ¿Estás a punto de romperte? Como cuando se rompe un vaso y no hay forma de volver a recuperar todos los pedazos. Esto sugiere un desamor o una ruptura, pero la buena noticia es que no es un sueño premonitorio.

2 Que sueñes que eres de cristal no es una visión de futuro, sino una visión de presente. En tu interior sabes que estás a punto de romperte, por un desastre sentimental, por problemas de trabajo o porque tu equilibrio emocional ha dejado de estar en equilibrio. Un momento vital en el que el estrés o la ansiedad están dominando tu vida puede ser una buena causa para que tengas este sueño tan delicado.

3 Pero este sueño en el que estás hecho de cristal también tiene otra interpretación muy diferente y eso te lo indicarán las emociones que sientes. Si no sientes miedo o inquietud, sino paz interior y tranquilidad, el sueño es para recordarte que eres una persona auténtica, tan transparente como ese cristal del que estás hecha. Y eso siempre es una garantía de bienestar.

¿Aún no has descubierto qué significa tu sueño? Aquí tienes muchas más interpretaciones que hablan de tu interior.