Soñar con el tarot: toma las riendas de tu vida

No dejes tus sueños en manos del destino

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Es frecuente soñar con magia, con brujas o con videntes y tienen una doble cara en su interpretación. Es el caso de soñar con el tarot, un sueño que habla de predicciones de futuro sin ser premonitorio y con un mensaje que te conviene escuchar atentamente. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con el tarot.

El significado de soñar con el tarot

Puede vayas alguna vez a que te lean las cartas porque quieres saber cómo te va a ir en la salud, en el dinero y en el amor. O puede que no creas para nada en el esoterismo y por eso te sorprenda este sueño en el que estás atenta y alerta frente al tarot. Para bien o para mal, en el significado de este sueño no encontramos signos premonitorios, así que no te lo tomes al pie de la letra.

1 La lectura del tarot se relaciona a veces con las brujas o con los poderes mágicos. Al fin y al cabo, saber interpretar las cartas del tarot para averiguar el futuro de otra persona no deja de ser algo sobrenatural. Y en este sentido puedes utilizar este sueño con un recordatorio de que no todo lo ocurre en la vida tiene una explicación lógica.

2 Si eres tú la que lee las cartas en el sueño puedes estar segura de que se trata de una invitación a desarrollar todo tu poder y toda tu fuerza que nada tiene que ver convertirte en vidente. El talento y la creatividad que llevas dentro se ven reflejadas en este sueño mágico de un tarot iluminado a la luz de unas velas y con aroma a incienso.

3 Pero hay algo que debes tener muy en cuenta siempre que sueñes con el tarot. Puede que haya personas con la capacidad de ver tu futuro, pero no dejes tu felicidad en manos de nadie y mucho menos de lo que digan unas cartas. Toma las riendas de tu vida ya y ve construyendo tú misma tu propio futuro.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con el tarot: toma las riendas de tu vida, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.